Impresiones demo de Splinter Cell: Conviction


Ayer salió la demo de Splinter Cell: Conviction, que podéis descargar desde Xbox Live, yo ya la he probado y tengo que decir que me ha impresionado. No me esperaba un sistema de juego tan ágil, que te permite manejar la situación con mucha soltura y no tan rígida como en las anteriores entregas. También me ha gustado mucho el comienzo de la demo, por su espectacularidad en el interrogatorio. El juego ha adquirido un sistema de cobertura muy parecido al de Gears of War, pero con su toque personal, que te permite moverte por las coberturas de una manera muy sencilla. También me ha gustado el nuevo sistema para indicarte los objetivos, que ayuda mucho a saber por dónde tienes que ir y el nuevo sistema de marcado de objetivos que te salva de muchas situaciones. Lo que menos me ha gustado es que la demo es cortísima y se acaba en un suspiro, pero al menos te vale para hacerte una idea de lo que vas a encontrar en el juego completo. Como no, una vez más, Conviction usa el gran Unreal Engine, por lo que el juego tiene las virtudes y carencias que pueden darte este motor grafico.


Conviction era un juego que tenía en mente, pero que no lo esperaba tanto como otros. Después de ver la demo, mi interés por el juego ha aumentado. Ya que he visto como ha evolucionado la saga, con mucha más acción, pero sin perder sus señas de identidad de los demás juegos. Os animo a probarla para que podáis comprobar lo que os cuento.

Como último apunte, nada más arrancar la demo en el menú principal, podréis ver la copia descarada de menú que han hecho, es igual al de Stranglehold, muy al estilo John Woo y queda muy bien.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.