Impresiones Demo Castlevania Lord of Shadow de Ps3 (Actualizada)

Os dejo con mis impresiones después de descargar la demo en mi Ps3 y jugar a ella tres veces de principio a fin y no descarto que haya unas cuantas más, hasta que tenga mi Edición Especial del juego, la cual, tengo reservada desde hace más de un mes.

¡¡¡UNA PUTA MARAVILLA!!!.


Si, al final he caído. Con este juego he sido muy débil…… Ahora a esperar dos semanas para poder encerrarme en mi cueva y disfrutar con el juego de principio a fin. Totalmente recomendado jugar a la demo con 5.1 y abrir bien los ojos y los oídos, no os arrepentiréis, os lo puedo asegurar. Esta es de las veces en las que jugando te das cuenta que esto es más que un juego.

Una curiosidad, en el menú principal podeis oir unas cuantas canciones de la BSO si lo dejais un rato. Si os carga el video con un trailer del juego, pulsar un boton, volvereis al menú principal y sonará otra cancion. Yo he escuchado unas cuantas ya.

Actualización

Supongo que muchos lo habréis visto ya y otros no queráis verlo, en parte, porque cuenta bastante de la historia del juego y queréis llegar sin saber nada, cuando os enfrentéis a él. Pero os dejo con el tráiler de más de siete minutos de duración, que preparo el mismísimo Kojima (o eso nos quieren hacer que creamos) para la pasada feria de TGS 2010. Os aviso, otra vez,  que salen bastantes cosas de la historia del juego, que promete, por si no queréis verlo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.