A que he jugado esta última semana

Hace mucho que no os comento a que he jugado esta semana, así que ha llegado el momento y después de pasar dos días casi enteros, leyendo información sobre lo que ha ocurrido en Japón (me ha dado muchísima pena) no he escrito nada nuevo por aquí.

Ayer habéis podido notar algo diferente en DDuJ, si os fijáis bien en la columna de la derecha de la página y un poco más abajo, veréis que ha aparecido publicidad. No ha aparecido de la nada, la he puesto yo ¿El motivo? Pues más bien para que esta página sea autosuficiente, es decir, si tener ese banner en DDuJ me da para pagar los costes del servidor y del dominio (que no son muchos) me doy por satisfecho, es más, estaría muy contento por ello. Después de casi cinco años en la red (el próximo 20 de Abril DDuJ hace cinco años) no creo que os moleste ¿No? Además, he intentado ponerlo en un sitio que no moleste a la lectura y creo que donde esta, he conseguido ese efecto.

Dead to Rights Retribution

Este juego es la tercera parte de dos juegos que salieron en PS2. Es un shooter en tercera persona, con el tan usado tiempo bala en el que vamos acompañados de un perro. Le he dedicado una hora, más o menos y me ha dado para ver el prologo, en el que controlamos al perro y la primera fase, que me ha recordado a la Jungla de Cristal, porque tendremos que entrar en un rascacielos en el que hay rehenes, en plan John McClane.

El juego es muy frenético, divertido y se controla muy bien. También tiene un sistema de coberturas muy bien resuelto y sobre todo lo mejor son los movimientos finales, bastante bestias por cierto y los desarmes de los enemigos.

No es un juego que revolucione el género, es uno más, pero lo divertido que resulta jugar hace que os lo recomiende. Además lo podéis encontrar por 10€ en los Mediamarket, que es donde yo lo he comprado.

Dragon Age Origins

La salida de lo que dicen que es la segunda parte de Dragon Age, ha hecho que retome el primer juego. Llevaba jugadas más de 20 horas y lo deje en su día, ahora he vuelto a retomarlo, con unos minutos de perdida, porque no sabía ni por donde iba ni que tenía que hacer. Tengo que decir, que este juego es muy grande, ha sido retomarlo y volver las sensaciones que tuve en su día, cuando jugué por primera vez. Es un juego muy grande y un buen RPG, al que os recomiendo jugar en PC.

Heavenly Sword

Si, este juego tiene sus años ya, pero os recuerdo que tengo la consola desde Junio del año pasado y este es un de los juegos que quería jugar, porque siempre había visto imágenes y videos sobre él. Me lo regalo Lex Necat por mi cumpleaños y hasta esta semana no lo he terminado, con partidas esporádicas durante todo este tiempo. Tengo que decir que el juego tiene sus fallos en algunas cosas, pero en general, me ha gustado mucho. Estoy cogiendo cierto cariño a la desarrolladora Ninja Theory. Después de jugar a Enslaved y terminarlo, del cual tenéis una especie de análisis que hice hace unas semanas. Me gusto mucho y lo mismo me ha ocurrido con Heavenly Sword. Se nota que los dos juegos quieren contar historias y eso es algo que a mí me gusta mucho ver en un videojuego. Por ello tengo muchas ganas de ver lo que pueden llegar a hacer con el nuevo Devil May Cry, dejando a un lado el diseño del protagonista, que no me gusta nada, quiero ver que hacen con el juego y como lo enfocan.

Y esto es todo en cuanto a horas de juego esta semana. Aunque también he dedicado un tiempo a la demo del nuevo Mortal Kombat y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente para bien. Ha vuelto a sus orígenes, pero con un apartado técnico bastante bueno. Vuelve a su jugabilidad 2D, pero con una estética 3D, que le sienta realmente bien. Os recomiendo que probéis la demo, si tenéis la oportunidad.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.