Golpe de suerte y llegó Tomb Raider a mis manos

  • Rafael L. Rego (Tiex)

    Rafael L. Rego (Tiex)

    Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

    También te podría gustar...

    • Pingback: Bitacoras.com()

    • Es un autentico juegazo y espero que lo disfrutes. Aunque le falta dificultad…

      • Lo estoy disfrutando mucho, no lo esperaba tan bueno la verdad. Me encanta la ambientación, las animaciones y la historia de momento está interesante. Mola explorar el entorno y ya he saqueado la primera Tumba 🙂 El doblaje también me parece muy correcto y la voz de Lara está muy bien elegida, le queda realmente bien. Crystal Dynamic se lo ha currado mucho en este reinicio de la saga.

    • Oscargeek

      A mi me pasó lo mismo hasta el punto que al ver un gameplay de la primera media hora en youtube tuve que salir al primer game a comprarmelo por 60€ y eso que jamas lo hago ni creo que lo vuelv a hacer.

      Una vez lo tuve no pude parar de jugar cada vez que volvia del trabajo hasta terminarlo y seis meses después ya me lo he pasado tres veces, uno en Ps3 y dos en Steam. Simplemente genial.

      p.d: Si este te ha gustado, si puedes, juega el far cry 3 que sin llegar a igual a este, pero también te hace sentir cosas parecidas.

      • Si, tengo pendiente Far Cry 3 desde hace tiempo ya. Algún día le llegará su turno, de momento estoy muy liado con Lightning Returns 🙂 y tengo mas JRPG por ahí pendientes desde hace tiempo.

        Gracias por pasarte y comentar.