Ganador GOTY DDuJ 2013, The Last of Us

GANADOR_GOTY_DDuJ_2013

El premio estaba más que cantado, viendo la primera ronda para seleccionar la lista de juegos que irían a la ronda final de los GOTY DDuJ 2013, ya que es el que más votos recibió por vuestra parte.

Para esta segunda fase ha estado algo más reñido, pero The Last of Us, con un 39% de los votos, se lleva el premio GOTY DDuJ 2013 ¿Digno ganador? A tenor de todos los comentario buenos que ha recibido el título desde su salida al mercado, creo que si (yo no lo he jugado… sniff...)

THE_LAST_OF_US_GOTY_DDuJ_2013
Ganador GOTY DDuJ 2013

Segundo clasificado

El segundo puesto para uno de los JRPG más queridos de este año, Ni no Kuni: La ira de la bruja del Norte. Aunque en realidad en Japón lo disfrutaron el pasado año, aquí llegó en Febrero y ha sido uno de los JRPG de los que más se ha hablado. Con un sistema de juego bastante clásico, adornado con un estilo visual precioso, Level 5 y Estudio Ghibli nos han dejado esta joyita., que un servidor le ha podido dedicar mas de 25h y todavía me quedan.

THE_LAST_OF_US_SEGUNDO_CLASIFICADO_GOTY_DDuJ_2013
Segundo clasificado GOTY DDuJ 2013

Tercer clasificado

Y el tercer puesto se lo lleva la joven Lara Croft y su reinvención de la mano de Crystal Dynamic, con este nuevo Tomb Raider, que un servidor aún no ha podido jugar lo suficiente.

THE_LAST_OF_US_TERCER_CLASIFICADO_GOTY_DDuJ_2013
Tercer clasificado, GOTY DDuJ 2013

Pero lo cierto es que en la lista siguen quedando muchos juegos de calidad y es que este año 2013, ha sido una buena cosecha de juegos, no nos podemos quejar.

Os dejo con el resultado de los GOTY DDuJ 2013. Muchas gracias a todos los que habéis votado tanto en la ronda final, como a los que me habéis ayudado ha crear la lista definitiva. En total han participado 28 personas y habéis dado 45 votos, ya que se permitía dos votos por persona y muchos no los habéis usado.

[poll id=»22″]

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.