Final Fantasy VII «Edición Retocada» o Parcheada

No tenia intención de escribir nada mas hoy, pero después de ver el tráiler de Final Fantasy VII, “edición retocada” que no Remake, ni remasterización, he decidido escribir este texto. No sé hasta dónde vamos a llegar y si, tenemos la posibilidad de no comprarlo y no gastar el dinero, pero señores, nos están vendiendo un juego con un parche, como si fuera un juego nuevo.

Según he leído, han actualizado el apartado gráfico – que será un aumento en la resolución, estoy seguro – porque daba problemas en los ordenadores que tenemos hoy en día – aunque tenemos una versión mejorada, hecha por fans – y con ello ahora los requisitos ascienden a un ordenador de 2Ghz y 1Gb de RAM O_O

No me explico que es lo que han cambiado para que el juego pida esos requisitos, porque yo jugué a este juego en mi Pentium 133Mhz, con 32Megas de RAM. Vale que el juego iba lento en algunos momentos, pero con un simple – simple ahora, en aquella época era la ostia – Pentium 233Mhz, el juego iba perfecto y se podía jugar de maravilla. Por eso no entiendo que es lo que han cambiado del juego, para ese aumento tan bestial de los requerimientos, como tampoco entiendo el porqué de este lanzamiento de Square-Enix ha estas alturas. El juego solo lo venderán a través de su tienda Online, desconozco el precio que tendrá, llevándose el juego hasta su propio terreno, ya que se rumoreaba que saldría en Steamseguro que termina saliendo – pero de momento nada de nada.

Con este parche – porque es un parche lo que han hecho – le han metido logros al juego, podremos guardar partidas en la nube – vaya chorrada – y podremos dar ventajas extra a los personajes, es decir, trucarlos si somos unos zoquetes y nos resulta difícil el juego.

¿Tendremos traducción mejorada?

La duda me asalta, ya que viendo la política de Square-Enix que lleva últimamente, seguro que nos podemos olvidar de una traducción mejorada de la versión en castellano tan desastrosa que teníamos y temo porque el juego solo salga en ingles, como están haciendo con todos sus últimos lanzamientos, al menos en 3Ds.

Os dejo con el tráiler, que además de ser cutre y soso, no muestra absolutamente nada del juego. Tan solo se valen de las CGI del juego, no sea que la gente se sienta estafada. Porque reconozcámoslo, este juego a envejecido muy mal gráficamente y Square-Enix se niega a traernos el remake en condiciones, que muchos pedimos.

Ahora solo os queda a vosotros si soltar la pasta una vez más por este juego, que dudo mucho que tenga algo de interés volver a comprarlo y para aquellos que no lo hayan jugado, siempre hay mejores opciones de hacerlo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.