Fecha de lanzamiento y portada de Gears of War 3

Ayer fue la conferencia de Microsoft que os anuncie hace unos días y para mí fue algo desilusionante, ya que creí que iban a anunciar algo que no se supiera. Todo lo que se pudo ver, ya se sabía de su existencia y lo más destacable fue el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento de Gears of War 3. Aunque también se hablo de la fecha de lanzamiento de Fable III para PC, el día 19 de Mayo, el cual incluirá la posibilidad de jugarlo en 3D (con la gafas) y le han incluido un modo de mayor dificultad (por añadir algo) También se pudo jugar a Batman Arkham City en el evento.

Como os decía, lo más importante del evento fue Gears of War 3, el juego shooter por excelencia de la consola de Microsoft, junto a la saga de Halo. Hará acto de aparición en las tiendas el próximo 20 de Septiembre. Pero antes de ello tendremos una Beta del modo multijugador a mediados de Abril, el día 16 para ser exactos, para todos aquellos que queráis probar el modo Multijugador antes del lanzamiento del juego.

También se mostro la caratula oficial del juego, que os pongo a continuación y la cual es bastante épica y acorde con lo que nos vamos a encontrar en el juego.

Gears of War no es una saga que me apasione, aunque tengo que reconocer su nivel e influencia en el mundo del videojuego, pero no espero con muchas ganas esta tercera parte y fin de la saga.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.