Experimento de VideoPodcast de compras

Soy gran aficionado a ver los VideoPodcast de compras de algunos jugones y la verdad es que me llegan a enganchar bastante, sobre todos los del gran Alejandro Retro, que publica en su blog Arcades 2D. Siempre he tenido curiosidad por hacer uno, pero nunca me había lanzado a ello. Hasta que una noche que no podía dormir, grabé lo que podéis ver a continuación (solo tenéis que escuchar la voz para corroborarlo)

Este vídeo es un intento de VideoPodcast de compras, es muy experimental y ha quedado bastante mal, pero quería compartirlo con vosotros en DDuJ (para ver quien se atreve a verlo…) Aunque en realidad ya lleva dos semanas en el canal de Youtube que tengo y son 32 personas los que lo han visto o por lo menos le han dado al play (que valientes :S)

En el muestro cinco de los últimos juegos que me he comprado y pretendo o por lo menos pretendía, que así fuera por cada VideoPodcast de compras. Enseñaros cinco de los últimos juegos que me he comprado y hablaros un poco, todo de memoria y sin guión ninguno, sobre el juego en cuestión.

Os dejo con este experimento y si os gusta o queréis ver mas (cosa que dudo) deciros que hay un segundo episodio listo (sí, he hecho dos…) que publicaré si os gusta este (vuelvo a decir que lo dudo)

Darle al play si os atrevéis y a ver si sois capaces de ver los 11 minutos que dura…. xD

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.