GAMEFEST se va al próximo 2013

Llevo cinco días sin publicar nada en DDuJ, cinco días de escasez creativa, sin ganas de escribir o las dos cosas juntas, pero creo que esto que os voy a comentar os interesará a muchos de vosotros y me duele que vuelva después de unos días, con una mala notícia. Parece que este año nos quedamos sin quedada masiva en Madrid, me refiero a la GAMEFEST, ya que me acabo de enterar – me parecía extraño que a estas fechas no dijeran nada – que la feria se retrasa al año próximo.

Parece que este año 2012, además de ser un año de mierda, que poco le falta para convertirse en el ultimo – viendo el panorama – no vamos a tener feria de videojuegos en Madrid y después de dos años seguidos celebrándose, tendremos que esperar al año próximo para poder vernos las caras una vez más. Ya supimos hace unos meses que la feria se cancelaba en UK, por lo que nos temiamos lo peor por aquí y mas viendo como les va a las tiendas GAME – por cierto, han cerrado todas las tiendas GAME en Australia

No se ha dicho fecha, tan solo que en 2012 no tendremos GAMEFEST. Os copio el Tweet que ha publicado el Twitter oficial de la feria.

«La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012.Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!»

También están las declaraciones de Miguel Ángel Soler, director de marketing de las tiendas GAME. Fuente Vadejuegos.com

«se ha debido a un conjunto de circunstancias. [La crisis de GAME] es un factor clave, pero también lo fue que se retrasaran los preparativos; la situación económica de las compañías tampoco es la más favorable como para hacer algo como lo del año pasado».

Lo dicho, era muy raro que aun no se hubiera dicho nada sobre la fecha de la feria para este año, viendo que las dos anteriores se celebraron en Septiembre y estando tan cerca de la fecha. Tendremos que esperar un año más, con un poco de suerte y si las cosas van bien ¿veremos por aquí las consolas de nueva generación el próximo año? porque ya sabemos todos que el próximo E3, tendrá esa temática, «Nueva generación»

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.