El E3 2015 da comienzo en unas horas «Gaimers»

E3 2015 "Los Ángeles"

Aprovechando que mañana da comiendo el E3 2015, aunque el pistoletazo de salida lo marca Bethesda Softworks con su conferencia de las 4:00 horas de la madrugada de esta noche, deciros que intentaré ver todas las conferencias que me sea posible y mi cuerpo aguante, como suelo hacer todos los años. Después os contaré algunas cosillas sobre la feria de este año, que promete mucho y esperemos que luego cumpla, aunque estamos ya tan acostumbrados a lo contrario, que no nos pillará por sorpresa si ocurre al final. Como siempre digo, espero ver muchos juegos, que es lo que realmente importa.

Deciros también que asistí a la RetroMadrid Days (@retromadriddays) el pasado fin de semana, los dos días que se celebraba y que tendréis un texto, algo más breve a lo que acostumbro, sobre lo que allí pude ver. Acompañado de jugosas imágenes del evento, como solemos tener siempre.

Por otro lado tengo pendiente escribiros también sobre The Witcher 3, quizás el culpable de que no veáis más contenido en DDuJ, ya que absorbe todo el tiempo que tengo libre a lo largo del día y lo cierto es que me dejo abrazar por él siempre que puedo. Leeréis cosas muy buenas y bonitas sobre el titulo, al que le llevo dedicadas más de 30 horas y las que quedan. Os adelanto que es el juego con mejores misiones secundarias en décadas, con todo lo que eso conlleva. A la derecha, en eso que se llama «sidebar», tenéis el último vídeo que subí al canal de YouTube y el cual fue un directo que realicé de The Witcher 3 en mis primeras horas de juego ¿qué casualidad no?

Os dejo con los horarios de todas las conferencias del E3 2015 o al menos las más importante e interesantes.

  • Bethesda: madrugada del 14 al 15 de junio a las 04:00h
  • Microsoft: 15 de junio a las 18:30h
  • Electronic Arts: 15 de junio a las 22:00h
  • Ubisoft: madrugada del 15 al 16 de junio a las 00:00h
  • Sony: madrugada del 15 al 16 de junio a las 03:00h (seguro que comenzarán a las 3:30h, siempre llegan tarde)
  • Nintendo: 16 de junio a las 18:00h
  • Square-Enix: 16 de junio a las 19:00h

Hay amigos, que 2015 puede ser el año que volvamos a ver algo nuevo de The Last Guardian. Parece ser que está 100% confirmada su presencia y puede que sea el causante de que compre una PlayStation 4 cuando salga a la venta (por 2020 o así), o no, todo depende de cómo hayan dejado el juego en todo este tiempo de cocción, eterno para muchos, entre los que me incluyo.

Ahora os toca a vosotros contarme que es lo que más os llama la atención del E3 2015, ¿cuál es el juego que os hace «relameros» al pensar en él? y ¿cuál es el que os hace caer sudor frío por la frente cada vez que veis algo nuevo sobre él?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.