¡Estamos de vuelta! Esta semana tenemos la Gamescom

DEVUELTA_GAMESCOM2013_DDuJ

Después de más de tres semana sin actualizar  ¡Estamos de vuelta y con energía!

No, no nos hemos ido de vacaciones – al menos un servidor no – No he podido mojar el culo en la playa, ni disfrutar de unos días de relax, retirado en algún otro lugar que no sea mi casa. Pero no por ello, quería dejar el Blog por un tiempo, para que me volvieran las ganas de escribir, que se habían ido a no sé donde.

Como dije hace unos días en Twitter, volvemos con motivo de la Gamescom, de la que ya se está empezando a filtrar información de la misma – siempre ocurre esto con todas las ferias de videojuegos –  y algún que otro trailer ya se ha podido ver la semana pasada. La Gamescom comienza el próximo miércoles, 21 de Agosto y quería estar de vuelta para comentar con vosotros las novedades que se vayan sabiendo a lo largo de esta semana. Aunque he ido publicando algún vídeo en la página de Facebook durante estos días de desconexión, por si queréis echarle un ojo.

También he añadido una nueva sección a DDuJ, que podéis ver en el menú principal, Gameplays. Además de alguna que otra corrección en el Blog. Uno intenta desconectar, pero al final no puede hacerlo del todo.  Se trata de la «Lista de Reproducción»,  del mismo nombre, que tengo en el canal de Youtube, donde voy subiendo vídeos de juegos comentados. No llevo ningún control, ni son de una plataforma en particular, pero mi idea es ir subiendo de vez en cuando algún que otro juego que me apetezca mostraros. Desde este nuevo apartado en DDuJ podéis ver los vídeos que he subido hasta ahora y se ira actualizando de forma automática según vaya subiendo nuevos vídeos.

Lo dicho, estamos de vuelta y con energía. – Aunque Dani bISHOP ya publicó algo la semana pasada – Veremos que novedades nos tienen preparadas las compañías para esta Gamescom 2013. Parece ser que habrá anuncios de nuevos juegos, que no vimos en la pasada E3 y sobre todo, queremos más información de las nuevas Xbox One y PlayStation 4. Y vosotros ¿Que esperáis de la Gamescom 2013?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.