Esta vez si, primer episodio de PLAY & GAME

Después de varias horas creando PLAY & GAME 1X01, perdiendo toda la información y volviendo a repetir parte del proceso porque mi ordenador se ha encaprichado en joderme y reiniciarse continuamente, aquí tenéis el primer episodio de PLAY & GAME. Sé que algunos lo estabais esperando y espero que os guste. El juego de este episodio es Tumble Pop.

Para este primer episodio os traigo otro juego de DATA EAST – ha sido coincidencia, no es que sea fan de esta compañía – Es uno de mis arcades favoritos y siempre recurro a él cuando no se a que jugar. Diversión garantizada e instantánea o por lo menos es lo que en mi produce este juego.

Aun recuerdo las tardes en un bar de aquí de mi barrio, intentando batir la mayor puntuación que había en ese día – hasta que el dueño del bar apagara la maquina claro – y dejar mi nombre en los primeros puestos de la lista. El pique que había entre mis amigos con este juego era considerable y en parte, gracias a su mecánica sencilla y no muy difícil, era una buena forma de disfrutar de tus 25 Pts de la época y aprovecharlas durante un rato.

No os quiero contar nada mas, para ello nada mejor que veáis el primer episodio del programa, el cual os dejo a continuación. Espero que lo disfrutéis, tanto como yo jugándolo y grabando el programa. También espero opiniones de este nuevo episodio y si queréis aportar algún otro juego, solo tenéis que decírmelo. De momento tengo apuntados dos juegos que habéis sugerido, tanto por aquí, como por el canal de Youtube.

Y daros las gracias por ver el anterior episodio y a todas las personas que se han suscrito al canal, muchas gracias. Ya van más de 80 reproducciones del episodio piloto, espero superarlas con este segundo. De momento no tengo pensada la periodicidad de PLAY & GAME, este dista del episodio piloto una semana, pero no os aseguro que haya otro en una semana. Esto lleva tiempo y no se hace en unos minutos – y más si tu PC no te ayuda… 🙁 –

P.D: Esperar a ver los créditos al completo, al final doy una pista de cual va a ser el siguiente juego en aparecer para el episodio 1×02 😀

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.