Esta vez puede que sea la buena, Sonic Colours

Parece ser que esta vez sí, podremos ver un Sonic a la altura ¿El motivo de esto? Que con el próximo Sonic Colours de Wii, volvemos a los orígenes de la saga, en la que lo mejor era correr todo lo rápido que podíamos, saltar y saltar por todos lados. Una de las cosas que más me gusto del último Sonic de Xbox, Sonic Unleashed, eran las fases trepidantes de Sonic, estas me recordaban a lo que era Sonic y lo que nos gustaba de él en su día. Pues parece que con este nuevo juego de Wii, que tiene su fecha de lanzamiento en Noviembre, es lo que nos vamos a encontrar en el juego, las fases de Sonic Unleashed, pero como juego completo.

Me parece curioso que lancen este juego en exclusiva para Nintendo Wii y no aprovechen el potencial que podía tener el juego en Xbox o Ps3, pero creo que esta vez lo que quieren conseguir es atraer al público que no jugó en su día a Sonic y crear una nueva comunidad de jugones de esta saga, por ello la plataforma elegida es Wii, donde mas casuals pueden encontrar y donde menos exigencias van a tener. Aunque claro, también puedo pensar que es donde más mercado tienen, ya que es la consola más vendida y donde más barato es desarrollar un juego, recordemos que es una Game Cube potenciada. Pero no pensemos mal y creamos en lo primero que os he comentado…

Yo por mi parte tengo ganas de probarlo y espero que esta vez no me lleve una decepción. Aunque tengo que reconocer que los últimos juegos de Sonic me entretienen, pero no llegan a gustarme como si lo hizo los Sonic Adventure de Dreamcast y los antiguos de Megadrive. También recordaros que próximamente, en Octubre, tenemos el Sonic 4 para todas las plataformas y mediante descarga (creo que la única que no tendrá su versión es PSP y Nintendo Ds) Que este sí que es una vuelta a sus orígenes o como el numero de su titulo dice, una continuación de lo que pudimos ver en Sonic 3, de Megadrive.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.