Esta semana tendremos demo de Final Fantasy XIII-2

Sé que muchos odiáis Final Fantasy XIII, que os pareció un juego malísimo, pero el dinero es lo que tiene y tendremos una segunda parte que está a punto de llegar el próximo mes por estas tierras, porque el juego puede que sea malo o no, pero ha vendido mas de 6 millones de copias. Parece que en esta ocasión Square Enix se lo ha tomado muy en serio y quiere que este juego venda lo que no está escrito – aunque en Japón no ha tenido el éxito que esperaban en su primera semana – por ello van a lanzar una demo jugable en los próximos días, tanto para Ps3, como para Xbox 360.

Espero que no tengan la desfachatez de lanzar la primera demo que se pudo ver del juego en el pasado E3 – que era la misma que probé en la Gamefest – y al menos lancen la segunda demostración del juego, que se vio meses más tarde en la feria TGS de Japón. Ya que esta incluía algunos cambios y mejoras que no se podían ver en la primera, como el cambio de personaje a controlar en los combates.

Por lo menos en esta ocasión se ha lanzado la demo gratuitamente, recordemos que para disfrutar de la demostración del anterior juego, había que comprar una película, ya que esta venia incluida junto con la película CGI de Final Fantasy VII: Advent Children, aunque también se comenta que se regalaba una película al comprar la demo xD

Si quieres vender tu juego bien, no tires piedras sobre tu propio tejado y lances la peor de las dos demostraciones jugables. Esperemos a ver cuál de las dos es la elegida, pero la tendremos esta misma semana disponible, a partir del 11 de Enero, supongo que con las actualizaciones semanales de las Stores de Ps3 y Xbox 360. Yo la probare detenidamente – en la Gamefest probé la demo deprisa y corriendo – y ya os contaré que me parece. Además, al tener las dos consolas, tengo la oportunidad de ver en cual de las dos se ve mejor – aunque ya de primeras digo que la ganadora será Ps3, como en el anterior juego – Si puedo, os comentaré las diferencias que note de una demo a otra.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.