La Cueva del Hámster (17E) «Especial»

Después de dos semanas sin la sección La Cueva del Hámstertampoco creo que la echarais de menos – y unos días más tarde, desde que anuncie en varias ocasiones que haría algo especial con el siguiente episodio a través de Twitter, pues aquí tenéis el episodio 17E – la E es de especial xD – En el os mostraré unos cuantos juegos de SEGA Saturn, que he comprado en todo este tiempo y que han pasado a formar parte de la escasa colección de juegos que tengo para esta consola.

Si, la forma de mostraros los juegos va a ser en vídeo. Hacía mucho tiempo que no realizaba un vídeo de este tipo para DDuJ y la verdad es que tenía ganas de hacerlo y también pensé que era la mejor forma de mostraros estas ultimas compras, ya que no son pocos los juegos que os enseño. Han pasado ya varios meses desde el último vídeo de este tipo que hice, concretamente desde Junio del año pasado, que es cuando publiqué el último VideoPodcast de compras ¿Os acordáis de ellos? También dije que no volvería a seguir con los VideoPodcast de compras, después de la encuesta que realicé y de la cual salió que os gustaba más ver las compras por escrito y con fotos.

Pero bueno, tampoco dije nunca, nunca jamás y aquí tenéis otro vídeo – ¡¡cabezón!! – en el cual os muestro cinco juegos de SEGA Saturn que compré, desde que tengo el Action Replay para la consola y el cual me ha abierto muchas puertas a la hora de elegir juegos. Es un gusto poder comprar buenos juegos y a un precio que puede pagar cualquier bolsillo.

El vídeo lo he grabado esta misma mañana y con una cámara con la que no es habitual que grabe los vídeos para DDuJ, la cual no se lleva nada bien con el editor de vídeo que uso y me ha dejado el vídeo achatado por los lados… No he podido solucionarlo y así es como ha quedado, lo siento.

Que lo disfrutéis 😉

P.D: Posiblemente este no sea el último vídeo que haga de este tipo, tengo más cosas que me gustaría enseñaros de esta forma, tiempo al tiempo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.