Nuevo trailer de EL Conde Lucanor, de Baroque Decay

La desarrolladora Baroque Decay, creadores del Survival Horror Catequesis, nos traen un segundo trailer de su nuevo juego: El Conde Lucanor. De palabras de la propia desarrolladora se trata de una mezcla de Silent Hill y los juegos The Legend of Zelda, curiosa mezcla cuanto menos. Aunque viendo el trailer y algunas imágenes, se puede intuir el porqué de esa afirmación. El Conde Lucanor ya ha sido validado por la comunidad de Steam Greenlight y llegará a la plataforma de descarga digital en el primer cuatrimestre de 2016.

the-count-lucanor-trailer-2
¡Viva el pixel!

No cabe duda que El Conde Lucanor guarda una estética que puede recordar a su anterior titulo, aunque quizás este parezca algo más profundo y trabajado y además denote que la desarrolladora quiere remarcar un estilo propio que los caracterice. Además durante el transcurso del juego podremos tomar diferentes tipos de decisiones, las cuales tendrán más impacto en la historia unas que otras, pero nunca sabremos cuales han sido los desencadenantes para llegar a los diferentes resultados, según confirman los propios desarrolladores. Además el titulo contará con cinco finales diferentes y se jactan de que no será necesario incluso vencer al jefe final para llegar al mejor de todos.

the-count-lucanor-trailer-3

Un titulo de estética pixelada, con grandes dosis de exploración, terror y misterio. En el que la historia tendrá un gran protagonismo, la cual intentará transportar al jugador a este mundo de cuento. De momento podéis disfrutar del segundo trailer del título, el cual encabeza a la entrada. Desde DDuJ le seguiremos la pista y en la página oficial tenéis más información sobre el juego.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.