Duke Nukem Forever se retrasa otra vez… y no es coña

Manda huevos, así de claro y no es porque espere Duke Nukem, no creo que lo compre, sino mas bien por volver a jugar con los sentimientos de mucha gente, retrasando una vez más el juego…

La nueva fecha elegida, esperemos que al fin sea la última, es el próximo 14 de Junio, cuatro días antes lo recibiremos aquí. Y para anunciar el cambio de fecha, los de Gearbox se han currado un video, para pedir disculpas.

Que si, que es gracioso ver como un a un tío se le queda cara de gilipollas, después de ver como otro pega un cartel encima de las antiguas fechas, con las nuevas de ahora. Pero esta misma cara se le habrá quedado a muchos que esperan este juego con ganas y después de más de 14 años desde que se anunció, han visto como el juego se vuelve a retrasar un mes mas…

Ya no sé si esto es más una campaña de marketing o es verdad que lo hacen para que no coincida con el lanzamiento de L.A Noire (se les había juntado dos juegos a la vez a la editora) pero por favor, dejar ya de jugar con los sentimientos de la gente.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.