Dragon Age Origin Ultimate Edition, no lo dejeis pasar

El próximo 26 de Octubre tendremos la recopilación de todos los DLC y Expansiones de Dragon Age Origin, en una mega edición llamada Dragon Age Origin Ultimate Edition. Es cierto que los videojuegos hoy en día, no son más que unos saca dinero, con sus expansiones y DLC. Pero realmente te hace pensar, si lo mejor es comprar el juego nada más salir a la venta o esperar un tiempo, en este caso más de un año, para poder hacerte con una edición como esta. Porque al final tienes el mismo juego, con todas las expansiones y por un precio reducido, que nada tiene que ver, con el dinero que te tienes que gastar, si has ido adquiriendo todas las expansiones en su día. En realidad solo pagamos por la novedad y esta sale bastante cara.

Además del juego original, tendremos la expansión titulada Awakening, mas todos los DLC que han ido salido hasta día de hoy, creo que son unas nueve en total. El precio de esta edición, al menos en la versión digital descargable de la EA Store, es de 29.95€, a mi entender, un precio muy apetitoso  tratándose de tanto contenido a disfrutar.

Todo esto no es más que una edición especial, con todo el contenido del juego, para todos aquellos que aun no habéis disfrutado del juego y para hacer la espera más corta, antes de que llegue el nuevo episodio de la saga, Dragon Age II. Os dejo con el tráiler de lanzamiento de esta nueva edición, que me ha gustado bastante. Para todos aquellos que no habéis disfrutado de este juego, no dejéis pasar esta oportunidad, de haceros con este pedazo de juego de rol.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.