Dragon Age II, un juego corto, que se alargará con DLC

Lo que he leído hoy no tiene nombre y va acorde con la entrada que escribí hace unos días. En este caso hablamos de Dragon Age II, el juego de Rol de Bioware, que es la continuación de uno de los mejores RPG que se han hecho en esta generación.

Y el juego más corto, para que paguéis los DLC....

 

El productor del juego ha tenido la genial idea de decir: “El juego es más corto que la primera parte, pero luego añadiremos mas historia con los DLC” Se queda tan ancho y encima lo dice como algo positivo (bueno, para ellos si lo es, mas dinero) Es decir, hemos sacado un juego más corto, por el mismo precio que tenía el primero, porque hemos querido y ahora os vamos a dar el juego completo, a trozos, para sacar más dinero aun.

Yo no sé vosotros, pero estas declaraciones dejan bien claro que se están riendo de nosotros en nuestra cara. Sacan un juego más corto, con menos tiempo de desarrollo (por lo que a ellos les ha salido mas barato) y encima luego nos dicen que lo harán más largo con DLC y que lo han hecho así, por el modelo que desarrollaron en Mass Effect 2…

Yo por mi parte no toco Dragon Age II ni con un palo (tenía pensado escribir algo sobre la demo, pero se me han quitado las ganas, después de esto) Me esperaré a la edición con todos los DLC que sacaran de aquí a un año, como ha ocurrido con el primer juego. Aunque espero que esta vez se dignen a traer la edición a España, porque si queréis la versión completa de Dragon Age, tenéis que tirar de UK y de importación.

Cada día estoy más desencantado con esta generación de videojuegos…

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.