Descubierta una nueva zona en la versión de Steam de Final Fantasy XIII

FINAL FANTASY XIII

descubierta-nueva-zona-steam-final-fantasy-xiii-1

Al parecer Final Fantasy XIII incluía una zona que al final no apareció en la versión final del juego, la Séptima Arca. Esta zona se ha descubierto gracias a la versión del juego para PC, que ha sido lanzada en Steam hace unos días.

Square-Enix tenia pensado en un principio incluir esta zona en el juego, o desde un inicio o bien mediante DLC después del lanzamiento. Al final, por una cosa u otra, no llegó a implementarse en el juego, por falta de tiempo y problemas que no lograron superarse al intentar lanzarlo como DLC. Pero esta si se encuentra entre los archivos del juego – 55 Gb es lo que ocupa la versión de PC

Gracias a esto un usuario a conseguido acceder a la zona y grabarlo en vídeo para lo ocasión. En ella se puede ver que aún no está terminada, con texturas que no existen o algunas lineas de diálogo que están si grabar, pero es jugable o eso parece después de ver el vídeo. También aparece un enemigo que veríamos después en Final Fantasy XIII-2, con un diseño parecido pero con otro nombre.

Esta zona tenia previsto aparecer en la mazmorra final del juego accediendo a ella a través de un portal e incluso tendría opciones online, como una arena de combate. También hay archivos de la base de datos de Final Fantasy XIII traducidos al castellano, que hacen referencia a esta zona, lo que deja aún más claro que estaba previsto incluirla en el juego. Si recordamos, antes de lanzar Final Fantasy XIII-2, Square-Enix dijo que había suficiente material sobrante en el primer título, como para hacer uno completamente nuevo.

descubierta-nueva-zona-steam-final-fantasy-xiii-2

Te dejo con el vídeo donde puedes ver la zona de la Séptima Arca.

 

Fuente | Novacrystallis.net

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.