Demostración del comienzo del nuevo Assassin´s Creed

Assassin´s Creed es una de mis debilidades jugonas, debido a que los juegos tienen una ambientación sublime, que me atrapa por completo. Además de un sistema jugable, bastante abierto, que me atrae muchísimo también.  Esto hace que sea una de mis sagas favoritas de esta generación. Este nuevo Assassin´s Creed: La Hermandad de Ezio (que es como lo han llamado aquí) también me llama la atención bastante y seguro que terminara en mi estantería de juegos, tarde o temprano.

Ya sabemos que la industria del videojuego, lo único que busca o uno de sus mayores motivos, es el dinero. Por ello después de un año (si, solo un año) aproximadamente, nos llega un nuevo Assasin´s Creed. Esta vez traerá un modo Multijugador, por primera vez, pero no por ello han dejado de lado el Modo Historia o Single Player o eso espero yo. Aun no se sabe nada de su duración y esperemos que sea parecida a su anterior juego. También espero que el nuevo modo Multijugador, no haya afectado, para mal, al modo Historia, que es el gran pilar de esta saga. Y que el corto periodo de desarrollo, no afecte al producto final, dejándolo como un subproducto de la saga o un simple spin off.

En el siguiente video, absteneros todos aquellos que no queráis ver nada del juego hasta su lanzamiento, podemos ver el comienzo del nuevo juego. Se puede ver, que el juego ha ganado bastante en agilidad y espectacularidad cinematográfica. Ahora también quieren darle más énfasis al caballo y que sea más importante para la jugabilidad, además de haber mejorado el combate, según dicen en el video (aunque yo veo alguna nueva animación que otra, sin más) También he podido ver en el video, que el juego a adoptado el sistema de cámaras cinemáticas que pude ver en el ultimo Splinter Cell y que me parece absolutamente genial. Parece que las cinemáticas, están realmente grabadas por un cámara y es un efecto realmente conseguido.

Os dejo con el video, que esta doblado al castellano, En el os narran como es el comienzo de Assassin´s Creed La Hermandad de Ezio, que lo disfrutéis.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.