Demo de Quantum Theory, el clon malo de Gears of War (Actualizado)

Ayer probando la demo de Quantum  Theory sentí  la misma sensación de cuando era pequeño y jugaba a los juegos de Game Boy, Super Nes u otras, que muchos de ellos no eran más que el mismo juego, pero con otra piel. Quantum  Theory es el hermano feo de Gears of War, una copia exacta, con otra apariencia y peor. Hasta los iconos que aparecen cuando ejecutas la cobertura de un sitio a otro son los mismos que en Gears of War. El desarrollo es idéntico al juego de Epic o por lo menos es lo que se ve en la demo, que tiene el subtitulo de “Demo 2010” no quiero ni pensar como serian las demos anteriores…

La apariencia del juego a mi me ha parecido muy deficiente. Las texturas son planísimas, por lo menos en el primer escenario que se ve en la demo. Los personajes no están todo lo bien definidos que deberían y las animaciones son algo toscas. No entiendo como una compañía como Tecmo saca una demo de estas características. Luego dirán que el juego no vende por la piratería, venga coño, es que es penoso o por lo menos es lo que he visto en la demo. Si luego el juego  mejora, pues no van a conseguir que yo juegue o lo compre, porque con lo que he visto se me han quitado las ganas para siempre. Siento ser tan crítico, pero es que si haces una copia de un juego, por lo menos hazla a la misma altura que el juego original, sino no lo hagas.

Este juego en un principio solo iba a lanzarse en Ps3, por ello se le llamaba el Gears of War de Ps3 y solo hace falta probarlo para comprobarlo. Pero al final se va a lanzar en ambas consolas, Ps3 y Xbox 360 y ahora entiendo porque. El juego tiene una calidad tan baja, que han decidido sacarlo multiplataforma, porque si no no venden una mierda.

Muy mal Tecmo, muy mal. Si no os creeis lo que os cuento en el post, solo teneis que probar la demo para comprobarlo y dejar vuestra opinion en los comentarios. En la store de Ps3 está desde ayer, pero los poseedores de Xbox 360 tendreis que esperar hasta final de mes para poder probar esta «joyita» (me acabo de enterar del retraso de la demo) pero no han dicho nada de porque se retrasa la demo en la consola de Microsoft.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.