Demo de F.E.A.R. 2: Project Origin

He probado la demo de F.E.A.R. 2: Project Origin y se puede describir en una sola palabra, ¡ESPECTACULARIDAD!. La demo es increible en todos sus apartados y también increiblemente corta. Se acaba en el momento cumbre, cuando mejor te lo estas pasando. Lo que mas me ha gustado es el sonido. Es alucinante e indescriptible como suena todo, la sonorizacion con el 5.1, como suenan los disparos, los sustos que te llevas…. Ahora solo espero con ansia que salga el juego completo para poder continuar soltando adrenalina en esta señora continuacion, de uno de los mejores Shooters de la historia. Bien por Monolith lo han vuelto a conseguir, se han superado a si mismos. El juego se maneja realmente bien y la precision con el teclado y raton es perfecta. Han incluido un movimiento nuevo, al estilo Gears of War 2, para voltear las mesas y usarlas de cobertura. Por lo demas es F.E.A.R x 2. Los gráficos quizas no han evolucionado tanto, pero cumplen sobradamente.
Como apunte, la demo está muy bien optimizada. Funciona perfectamente en una tarjeta ATI 2600XT con 256Mb. Sin ser muy exigente eso si y con algunos apartados en calidad media y otros en calidad Maxima.
La demo está disponible tanto para Pc como para Xbox 360 y PlayStation 3. Os dejo un enlace a su inquietante página web.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.