Teaser de lo que parece ser el nuevo juego de Sonic, parece que promete

Se ha mostrado un Teaser de lo que parece ser el próximo juego de Sonic. Esta vez, al menos viendo el video, promete contentar a los fans de Sonic ¿Cómo? Mirad el video y luego continuar leyendo.

Si os fijáis bien, los escenarios que se ven, a pesar de ser una CGI, muestran un diseño bastante familiar ¿No creéis? Son similares, en cuanto a diseño, a los que pudimos ver en el Sonic de Megadrive o Master System, a principios de los años 90. Pero eso no es todo, si habéis visto el video hasta el final, habréis visto que aparece un Sonic, algo más pequeño, mas gordito y con otros ojos, totalmente negros. Se trata del primer diseño de Sonic, el original, el que pudimos ver en los primeros juegos de 8 y 16 Bits, que vuelve en este nuevo juego. Además al comienzo del video podéis escuchar la voz original del logo de SEGA (se de algunos que será música para sus oídos jeje)

Yo después de jugar al Sonic Colours, que no me pareció tan malo y es de los que más respetan el espíritu original de los juegos de Sonic, doy un voto de confianza a este nuevo juego y seguiré su desarrollo hasta que se lance a la venta.

 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comment (1)

  1. Por lo poco que ha podido verse, para mi esta ya se perfila como una compra obligatoria.
    Que retomen el diseño original del personaje lo considero todo un acierto!
    Ojalá sea así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *