Sorteo de Planet 51 en DDuJ


Ya se ha lanzado el nuevo MMO de Planet 51 y nosotros vamos a sortear dos tarjetas prepago de 10€, para que podáis gastar en el juego. Estamos que lo tiramos…xD, otro sorteo más a parte del que os comente no hace mucho y al cual podeis acceder desde la sección sorteos del blog.

Para los que queráis una de estas tarjetas prepago de 10€, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta, por medio de un comentario en blog “¿Qué acento usan los dos aliens zombis después de la operación?” Es muy fácil, solo tendréis que buscar un poco en internet o también teneís la opción de ver hoy la película.

El sorteo se realizará con todos los participantes, que hayáis dejado un comentario en este mismo post. Todos los que dejeis un comentario en el post, participareis en el sorteo, aunque la respuesta no sea correcta. Pero aquellos que acertéis, tendréis tres participaciones, en vez de una para los que no contesten bien a la pregunta. Así que tendreís más oportunidades de ganar, si dais con la respuesta. Solo se puede dejar una respuesta, es decir, solo valdrá un comentario del post para cada participante y solo podrán participar, aquellas personas que residan en España. Venga animaros, que el sorteo es totalmente gratis.


Nos pondremos en contacto con los ganadores para facilitarles los códigos de prepago y se anunciará el ganador el próximo lunes, así que tenéis todo el fin de semana para participar.

Para los que queráis ir probando el juego desde ya, solo tendréis que acceder a Planet 51 Online, registraros y logearos en el juego que también es gratuito. También podéis ir al cine a ver la película, que se estrena hoy mismo. Nos vemos en Planet 51 Online.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.