Unos días de descanso

Estamos en unos días extraños para todos, yo en unos días de descanso, con mucha incertidumbre por muchas cosas y con un calor infernal, que apenas nos deja dormir por las noches. Llevo unos días que no actualizo DDuJ, porque he querido desconectar un poco del blog, dedicando el tiempo a leer, escuchar Podcast – por cierto, se han currado una aplicacion de Podcast muy chula los de Apple – y sobre todo jugar, pero jugar a la Megadriveaunque también le estoy dando a Silent Hill Downpour -

No penséis que esto va a ser la norma general, que pronto volverán las actualizaciones diarias – además tengo pendiente de escribir para Zehn Games y muchas otras cosas – Pero necesitaba unos días de desconexión del blog, para dedicar el tiempo a hacer lo que más me gusta. No, no me he ido de vacaciones, sigo en el mismo sitio, que más quisiera yo :P Aunque estos días sin actualizar o esta parada, me ha servido para sorprenderme con una cosa, pese a no actualizar, las visitas de DDuJ no se han visto muy reducidas y es algo que no me esperaba, gracias a tod@s.

Como muchos sabréis, me he hecho con un Everdrive de Megadrivehe publicado fotos en Instagram y el grupo de Retro DDuJ en Facebook – y le estoy dedicando mucho tiempo al cartucho. Los que no sabéis de que os estoy hablando, deciros que en breve tendréis un artículo sobre él y creo que no hay mejor sitio para su publicación que en Retro DDuJ, que es donde podréis leerlo. Pero esperar unos días, ya que de momento esto va a seguir más o menos igual.

Espero que me perdonéis, no es que me falten las ganas de escribir, que ahí siguen, como siempre, sino que como he dicho, me apetecía desconectar un poco de DDuJy todos los demás sitios – por volver con más ganas, después de un descanso y más ilusión,  algo que estaba perdiendo últimamente y no me agradaba demasiado.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comments (5)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos en unos días extraños para todos, yo en unos días de descanso, con mucha incertidumbre por muchas cosas y con un calor infernal, que apenas nos deja dormir por las noches. Llevo unos días que no actualizo DDuJ, po……

  2. Desconectar es muy necesario, y más después de tantos años al frente de DDuJ.
    Descansa, que te lo mereces.
    Nos vemos por aquí :)

  3. Descansa que eso siempre es bueno, yo llevo un tiempo sin actualizar, pero este mes ando demasiado liado y con pocas ganas de escribir, proximamente volveremos a la cresta. :wink:

  4. Un respiro es obligado de vez en cuando.

    Venga, disfruta de tu tiempo, no todo son blogs y viedojuegos.

    Ese Everdrive debe ser la polla, yo sigo con mi MGH, pero es que cargar desde diskette tiene morbo. xD

  5. Gracias a todos, en breve volveré a la acción :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *