Batallas navales en Assassin´s Creed III

Esta misma tarde, a las 15h, será el momento de Ubi Softtendréis un resumen por aquí también – y su conferencia. Seguro que no mostrarán más imágenes de Assassin´s Creed III y espero que un nuevo gameplay del juego, porque tengo ganas de ver más cosas sobre este nuevo episodio, que saldrá este mismo año en Octubre sino recuerdo mal. Mientras tanto os dejo con un nuevo tráiler, en el que se nos muestra las batallas navales, las cuales van a tener un papel importante en este nuevo episodio de la saga o eso nos quieren hacer ver, dado el protagonismo que le están dando últimamente. El motor gráfico Anvil Nextnacido para esta entrega y una evolución del anterior – va a sacar todo el jugo a las consolas de actual generación y me encantaría ver cómo se comporta en PC, dada la mayor potencia de las tarjetas gráficas. Lo que aun no llega a gustarme es la ambientación que han elegido para esta ocasión y el luegar elegido, me quedo con los lugares de los primeros juegos, aunque voy a darle un voto de confianza, quizás nos sorprendan.

No dudo que las batallas navales son espectaculares al máximo, solo hace falta ver el trailer, pero estoy dándole vueltas, pensando en cómo serán al final jugablemente, porque lo que vemos en el vídeo no son más que escenas FMV de estas batallas. Espero que en la conferencia de hoy se nos muestre algo de este despliegue visual  que han conseguido con el nuevo Asssassin´s Creed III y sobre todo, que nos muestren algo de gameplay de estas batallas. Yo ahora estoy jugando a AC: Revelations - el útimo juego de la saga Ezio – el único que me falta por terminar y que empecé ayer mismo – después de terminar Silent Hill Downpour – Esta vez seguramente juegue al nuevo Assassin´s Creed en su año de salida, porque siempre voy un juego por detrás del último lanzado o que tiene que salir. Esto de desarrollar un juego al año, a un servidor, no le da tiempo a jugarlos todos, pese a que es una saga que me encanta y la mejor de esta generación – ha nacido en esta generación de consolas – Estos juegos me gusta disfrutarlos poco a poco, dado la cantidad de detalles que tienen y cada uno me ha durado más de 20h, por lo que no son juegos cortos, necesitan su tiempo para ser terminados y no quiero jugar solo a esta saga, también hay que dedicar tiempo a otros juegos.

Os dejo con el tráiler de las batallas navales, que lo disfrutéis, porque es brutal y épico.

“Sin una decisiva fuerza naval no podemos hacer nada definitivo, y con ella, todo lo honorable y glorioso”

George Washington – Patriotismo al 100% - Extraído del trailer

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comments (3)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta misma tarde, a las 15h, será el momento de Ubi Soft – tendréis un resumen por aquí también -y su conferencia, en la que nos mostrarán más imágenes de Assassin´s Creed III seguramente y espero que un nuevo Gamep……

  2. Tiene buena pinta el trailer, yo jugue un par de partidas a la primer a parte y ya me gusto mucho, lastima que no pude probarlo por mucho tiempo.
    Sobre la epoca me parece acertada y es que esa epoca da mucho para un juego, creo que al final habran acertado.

    • Deberías jugar a esta saga, te la recomiendo, para mi es una de las mejores de esta generación de consolas, incluso te diría que la mejor, pero es solo mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *