¿A que he jugado esta última semana?

Esta semana he dedicado más tiempo a jugar de lo acostumbrado, hasta me he terminado dos juegos, pero con truco, porque tenía los dos empezados y avanzados hasta más de la mitad. A parte de estos dos juegos que os comentaré ahora, también he dedicado tiempo a otros y he compartido unas partidas con @acejosele al Gears of War 2. Aunque estuvimos mas charlando que jugando, todo hay que decirlo y yo llevaba el piloto automático, porque no estaba prestando mucha atención al juego. Pero aun así, nos pasamos un par de fases en modo cooperativo jejeje

Como veis, esta semana tampoco habrá entrevista. Pero de la semana que viene no pasa sin una ración mas de entrevista a blog de videojuegos, os lo prometo.

Os comento a los juegos que he dedicado tiempo:

Castlevania Lord of Shadow

Dentro de poco tendré que cambiar el titulo al blog, por todo el tiempo que he dedicado a hablar de este juego, con motivos claro, porque es una pasada absoluta. Por no deciros que el post más visitado de DDuJ, con 777 visitas ahora mismo (un numero bonito y todo) es el de Pequeñas diferencias en Castlevania Ps3 vs Xbox 360 “Demo”, para que luego digan que los artículos de comparaciones graficas no gustan…

Pero a lo que íbamos, deciros que me he pasado el juego al fin y que he disfrutado muchísimo con el final del juego. Si jugáis a Castlevania, deciros que lo juguéis hasta el final, porque si no no lo disfrutareis de la misma forma. En cuanto me ponga con ello, os haré un articulo-análisis sobre el juego (si, otra vez hablaré del juego…)

Uncharted: El Tesoro de Drake

Este lo tenía empezado desde hacía mucho tiempo y lo terminé el mismo día que Castlevania, dos juegos terminado en un mismo día, todo un hito para mí.

Me ha gustado, pero le quitaría algo de tiros, porque se hacen un poco cansinos y monótonos, al ser todos los tiroteos muy parecidos. Y tampoco me ha gustado cierta parte del guion, cuando estas llegando casi al final, que a mí entender, sobraba un poco en la historia y está metido demasiado con calzador.

Need for Speed Shift

Me compré este juego la semana pasada, aunque creo que ya os hable de él en el pasado articulo de lo que había jugado esa semana. Deciros que el juego me gusta bastante y tiene una forma de conducción peculiar, que ni es arcade, ni es simulación, es algo raro, pero me gusta. De momento llevo 41 estrellas en el modo carrera.

Deciros que está en el horizonte la segunda parte de este juego, para los que os gustó.

The Witcher Enchanced Edition

Esta semana le he dedicado unas cuantas horas a este juego, que aun tengo pendiente (no me matéis) y se me va a juntar con la segunda parte, que está a punto de salir y hoy mismo me he enterado que saldrá por GOG, una de mis plataformas de descarga favoritas.

Es uno de los mejores RPG que podéis encontrar en PC y aun a día de hoy sigue siendo igual de bueno. Darle una oportunidad sino lo conocéis.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Este UMD lleva metido en la PSP desde que lo compré prácticamente y esta semana le he dedicado unas cuantas horas antes de irme a dormir, con eso de que se puede jugar en la cama al ser para una portátil.

No es el Kingdom Hearts que más me gusta, pero se deja jugar. Y lo de tres personajes a elegir, cada uno con su historia, es un punto, además de que gráficamente exprime muy bien la PSP.

Hasta aquí a todo lo que he jugado esta semana de forma un poco mas continuada, porque también he dedicado tiempo a otros juegos, pero no lo suficiente como para destacarlo. Algunos juegos son: Nier, Dragon Age Origins, Yakuza 3, y God of War III. Quizás la semana que viene les dedique más tiempo y os comente algo acerca de ellos.

¿Y vosotros, a que habéis jugado esta semana?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comments (13)

  1. Pues estoy en la ultima semana de clases, trabajos, proyectos, exposiciones…pero mi mejor amigo ahorita en pequeños tiempos libres ha sido mi psp jajaja :) y he estado jugando el patapon y el killzone: liberation.

    Patapon es un juegazo, ia quiero salir de vacaciones para centrar mi tiempo en el. :)

  2. Yo esta semana solo estoy con el Far Cry 2, El F1 2010 y algunos ratitos con el Rhytme Paradise. :)

  3. Lex Necat

    ¡Yo esta semana poca variedad! (maldito horario de tarde xD)

    X360: Lego Batman
    PC: Guild Wars

  4. edu

    Play station 1: Xenogears
    Xbox 360: World rally championship

  5. Pues yo estoy ahora con el Castelvania LoS, no llegué a leer reviews, solo vagas opiniones, y la verdad que está bastante bien, quizás la jugabilidad no llegue al nivel de GOW3 y las cámaras puede que se con diferencia lo peor que he encontrado hasta ahora pero la verdad que estoy disfrutándolo :D

    • Pues yo me quedo con la jugabilidad de Castlevania, en GOW 3, con pulsar L1 + Cuadrado con las espadas iniciales, una vez conseguida la hablidad, se acabo el juego. Con esa combinación matas todo lo que se ponga por delante…

      • Pero una cosa es la jugabilidad y otro que las acciones sean más o menos potentes y puedas pasarte el juego, es que en Dante’s Inferno sólo con las cruces puedes pasarte el juego.

        Lo que yo me refiero es que la reacción del personaje, movimiento en ejes y respuesta al pad, y movimientos por pantalla interactuando con el escenario, menus y demás…no se no me termina de gustar la verdad. GOW3>Dante’s Inferno>Castelvania LoS.

        Otra cosa que no me está gustando es el hecho de que hayan fragmentado tantísimo el juego, y me explico, lo han dividido en 2 discos, cada discos en X partes, en Y capítulos y en Z mini episodios dentro de los capítulos, y es que tal vez una pantalla te la pasas en 3 minutos y te salen ya las stats de la pantalla y demás, creo que le quita gracia y ritmo.

        Es como encontrarte un videojuego con un punto de guardado cada 4 pasos sólo que además te tienes que parar por huevos en cada uno de esos puntos.

        En fin, vamos a seguir jugando a ver que rumbo toma esto.

  6. Yo pronto voy a darle caña a un Castlevania,pero de mi estilo. xDDDD

  7. Solo diré que es uno de los grandes clásicos de la saga,y bastante desconocido para los occidentales. :DDDDD

  8. jlillo

    Yo ultimamente he jugado al nuevo Assassin’s Creed, la Hermandad, killzone 2 y la saga de God of War (esta saga me ha gustado un monton).

  9. Me sorprende ver la cantidad de juegos a los que te dedicas a la vez, yo que suelo empezar varios a la vez y luego normal que tarde la vida y más en terminarlos… xD

    Del Castlevania sólo oigo cosas buenas y de fijo que cae antes de Navidades… ^^

    • A veces dedico más el tiempo a un juego y otras veces dedico mucho tiempo a muchos juegos, depende de mis ganas de jugar. Si el juego me engancha suelo jugar al mismo siempre, pero a veces, me gusta variar con otros juegos o géneros. Puedes ver el último “¿A que he jugado esta última semana?” y verás que no son tantos.

      Bienvenida a DDuJ (si has pasado por aquí otras veces, pues re-bienvenida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *