DDuJ alcanza la cifra y la supera, de ¡100.000 visitas únicas!

Hace unos días comentaba por Retro DDuJ que había superado sus primeras 1.000 visitas desde su nacimiento, algo que a DDuJ le costó la friolera de un año entero en sus inicios, alcanzar esa cifra a Retro DDuJ le basto unos meses – todo gracias a vosotr@s

Es cierto que cuando empiezas por primera vez un blog, los inicios son duros, no recibes comentarios, no tienes casi visitas, te da la impresión de que estas escribiendo y hablando con una pared, pero tus ganas o la simple curiosidad de probar algo nuevo, hace que sigas adelante.

Pero poco a poco el blog va siendo más conocido y llega un momento en que más que un blog, tienes una comunidad donde expresarte y compartir opiniones con todos vosotr@s, lo cual, es lo que más me gusta de tener DDuJ.

Después de escribir la entrada de Retro DDuJ sobre las 1.000 visitas, me dio por mirar las estadísticas de DDuJ en Google Analytics, del cual hago uso desde hace un par de años.

Tenía apuntadas las visitas únicas que había hecho con DDuJ antes de pasar a usar este servicio de Google – sacadas de otros métodos que usaba antes para contabilizarlas – y sumando las que tenia mas las que ha registrado Google….. ¡DDuJ ha superado las 100.000 visitas únicas!Las que para mí son realmente validas

Si hablamos de páginas vistas la cifra se dobla, superando ampliamente las 220.000 paginas vistas. Siempre se dice lo mismo: “Jamás pensé que iba a alcanzar esa cifra” pero es que es totalmente cierto.

Uno no imagina que después de casi 6 años, que son los que tiene DDuJel próximo 20 de Abril es su sexto aniversario – puedas llegar a esa cifra y la verdad es que a uno le llena de alegría.

Mucho ha costado llegar a esa redonda e imponente cifra, aunque bien es cierto que para muchos otros blogs o paginas, sera algo casi anecdótico, pero para mí es un logro. Así que ¡Has superado las 100.000 visitas únicas! LOGRO SUPERADO 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.