Dani bISHOP. ¡Hola a todos!

colaboracion_DDuJHola, jugones.

DANI_COLABORADOR_VERTICALHace unas semanas me engañaron vilmente para escribir en el blog y he picado. Soy Dani Ramirez y me dedico a hacer software y juegos de mesa principalmente. Vengo de la época Spectrum, con mi flamante +2A 128k con lector de cintas incorporado, por lo que he vivido muchos años como jugón en la sombra.

Cuento con que mis aportaciones a Diario De un Jugón sean de contenido algo diferente a lo que suelo ver. En lugar de centrarme en noticias, reseñas u opiniones sobre juegos, novedades, eventos o demás cuestiones concretas, voy a intentar aportar un punto de vista diferente, tratando temas como la producción, la psicología o el diseño interno de juegos en general. Por ello mis referencias a juegos concretos serán puntuales y más como ejemplo que como tema principal.

No descarto realizar alguna reseña que otra, pero posiblemente no me centre en las últimas novedades para tal o cual plataforma y lo más seguro es que me centre en juegos de PC que tengan características peculiares, ya por su ambientación, su desarrollo o su producción.

Espero vuestros comentarios, tanto aquí, como en mi blog, como por Twitter si os queréis pasar.

¡Un placer y saludos a todos!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.