Conferencia Pre-E3 de Konami o mejor dicho, el video pregrabado de Konami

Hoy de madrugada ha sido la conferencia de Konami, la cual, se suponía que era en directo y por ello estábamos todos esperando hasta las 2 de la mañana para verla. Al final lo que se ha podido ver era un video grabado de una hora de duración, el cual, podías rebobinar ha tu antojo, por lo que no hacía falta verlo entero y rebobinando podías ver los mejores momentos, ya que era un simple video.

Konami se ha portado bastante mal con todos nosotros y mucha gente tenía preparado programas de radio o seguimientos minuto a minuto de la conferencia, para luego resultar un simple video, que han colgado y dado acceso a él a las 2 de la mañana. Era muy triste escuchar en programas de radio decir al presentador porque minuto iban del video, para poder verlo a la vez que ellos y ha sido imposible no enterarte antes de ver el video de lo que en el presentaban, ya que por medio de Twitter, la gente ha empezado a poner todas las novedades.

Con todo esto se ha perdido totalmente la magia de la conferencia Pre-E3 de Konami y se han reído en la cara de toda la gente que ha estado esperando hasta las 2 de la madrugada… Yo incluido.

Pero vayamos a lo más importante del video de Konami o las novedades que en el se han presentado, que las hay.

Se ha enseñado un nuevo juego de Silent Hill, creado para la nueva portátil de Sony NGP (o Ps Vita, que es como quieren llamarla ahora) y se hace llamar Book of Memories.

Hemos podido ver un video del nuevo Pro Evolution y de la adaptación de Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS

Tags: GameTrailers.com, E3 2011: Trailer, PC Games, PlayStation 3, Xbox 360

 

Se ha visto un tráiler del prometedor juego de NeverDead

Tags: GameTrailers.com, E3 2011: Trailer, PC Games, PlayStation 3, Xbox 360

 

Han anunciado colecciones de juegos remasterizados en HD de Metal Gear Solid y Zone of the Enders, remakes de los juegos antiguos, pero para sorpresa de todos, saldrán para Xbox 360 también, además de Ps3. Con esto Konami quita la exclusividad de estas dos sagas, que hasta ahora solo podíamos jugar en las consolas de Sony. Del pack de Metal Gear podremos disfrutar este mismo año, ya que tiene previsto su lanzamiento a finales de 2011.

Se ha anunciado otra coleccion de Silent Hill, remasterizados en HD, pero no se ha dicho nada de cuando y en que plataformas saldrá.

Y lo mejor del video de una hora de duración, ha sido el nuevo tráiler de Silent Hill Downpour, para mí lo mejor de esta conferencia grabada de Konami. En el tráiler podemos ver la calidad grafica que presentara el juego, la cantidad y variedad de escenarios y que a pesar de no tener al equipo de desarrollo de siempre y no contar con Akira Yamahoka, el juego parece ser un gran capítulo de esta saga de Survival Horror.

Tags: GameTrailers.com, E3 2011: Trailer, PC Games, PlayStation 3, Xbox 360

 

Al final del video se ha mostrado también una C de fuego con las palabras de abajo Ellos están llegando. Todo parece ser un nuevo juego de la saga Contra o algo relacionada con ella.He echado de menos algo de Castlevania, ya que no se ha mostrado nada nuevo de esta saga.

Veremos si se ve algo más en el E3 2011, que comienza la semana que viene, concretamente el lunes, a las 18:00, podremos ver la conferencia de Microsoft, esperemos que esta vez sí sea en directo…

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.