CAPCOM, Gamescom 2012 – Actualizado –

Ya ha terminado la conferencia de CAPCOM la cual no ha tenido video en streaming, pero hemos podido seguirla a través de LiveBlog. Además de mostrarnos más cosas sobre juegos de los que ya sabíamos, se ha dado a conocer que Virgil aparecerá en DMC, como líder de La Orden, hasta ahora no se sabía nada de la aparición de este personaje en el nuevo Devil My Cry. DMC saldrá el próximo 15 de Enero de 2013 y también saldrá para PC, un poco más tarde. Tenéis el trailer mostrado en la conferencia después del salto.

Se han mostrado nuevas imágenes de Lost Planet 3 – tenéis el nuevo trailer después del salto y Resident Evil 6, de este último se ha anunciado un sistema de estadísticas online, donde podremos comprobar nuestro avance en el juego  y compararlo con el de nuestros amigos. También recibiremos unos puntos, con los cuales podremos recibir nuevos ítems para customizar a nuestros personajes. Aún no está disponible este nuevo servicio, así que no lo busquéis aún. Por parte de Lost Planet 3, se ha sabido que será una precuela de los anteriores títulos y que el juego estará enfocado mas a la acción – ¿Los anteriores no? – y tendrá un componente mayor de terror. Cada día se parece más a la saga Dead Space, la verdad. Lost Planet 3 también saldrá en Pc.

Os dejo con el nuevo trailer de Lost Planet 3, que se ha podido ver en la conferencia.

Aquí os muestro un gameplay de Street Fighter X Tekken de PsVita. Se nota la potencia gráfica que tiene la portátil de Sony, la pena es que no salgan más juegos, haría más apetecible la portátil.

El toque cómico lo ha puesto Yoshi Ono, cuando ha entrado en la conferencia vestido de Blanka y con una tarta en la mano, para celebrar el 25 aniversario de la saga Street Fighter. Street Fighter X Tekken para PsVita, compartirá los DLC junto a los de Ps3 y saldrá a la venta en Octubre de este mismo año. Menos mal, porque PsVita necesita juegos para alimentarse, que tiene un catalogo un poco desastroso. Aunque no le vendría mal algún juego nuevo para ella y no tanta IP de juegos de sobremesa.

Sin duda lo más destacable de la conferencia de CAPCOM, ha sido la presentación de un nuevo juego, desarrollado por un equipo Francés llamado Dontnod Studio, en el que hay trabajadores que han participado en juegos como Splinter Cell, Raindow Six y Heavy Rain. Remember Me es el título y tiene muy buena pinta. Se desarrolla en un Paris futurístico del año 2084, en lo que parece ser un juego con componentes de sigilo, Hack and Slash, además de algo de Uncharted. Parece que tendremos la capacidad de meternos en los recuerdos de la gente y poder cambiarlos. Además el juego se asemeja un poco a Assassin´s Creed, por el sistema de juego. Todo esto y mucho más lo podéis ver en el Gameplay que he publicado en esta misma entrada. El juego saldrá en Mayo del próximo 2013 – bastante pronto – y ha sido toda una sorpresa, la primera de esta Gamescom 2012. Remember Me saldrá tanto en consolas Xbox 360 y Ps3, como en Pc.

Os dejo con el primer Gameplay de Remeber Me que se ha mostrado del juego, el video dura algo más de siete minutos.

____

La entrada se ha ido actualizando conforme se iba publicando la información sobre la conferencia de CAPCOM. Esta tarde a las 16:00h, estaré pendiente de la conferencia de E.A.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.