Breve comentario sobre DDuJ y nuevas capturas de Gears of War 3

Llevo unos días de sequia a la hora de escribir en DDuJ y eso que tengo pendiente el Juegos Retro de Super Mario World, pero no hay muchas ganas de ponerme con ello y mis ánimos no están para tirar cohetes últimamente. Esto no es la típica “página en blanco” que todos sufrimos alguna vez, sino mas bien la desgana total a la hora de escribir o de hacer cualquier otra cosa. Todo influye en la cantidad de post que publico últimamente y en las escasas actualizaciones que tiene últimamente DDuJ. Siento mucho esto y espero que en breve mis ganas por escribir y comentaros mis impresiones aumenten.

Pese a ello os traigo unas cuantas capturas del nuevo Gears of War 3, que parece ser que el juego saldrá a finales de año y me huele mas a coincidir con la campaña de navidad, que a darle un tiempo al juego para su desarrollo. De todas formas, lo que tengáis ganas de probar el juego, solo tenéis que haceros con una copia del juego BulletStorm, el cual, incluirá un código para poder probar la Beta Multijugador de Gears of War 3 (así de paso aumentan un poco las ventas de este juego, apadrinado por Epic Games y desarrollado por los de Painkiller)

De momento os tenéis que conformar con estas tres últimas capturas que se han publicado y de paso hago uso de la galería, la cual no he usado nunca, aun estando presente. (o eso creo)

Via | Vida Extra

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.