Así si se hace. Aprende CAPCOM

El jueves os hablaba de lo que no se debía hacer con los DLC y hoy os voy a hablar de cómo tratar bien un videojuego o como hacer que la gente no pierda interés por tu juego. Os hablo de GT5 y de sus actualizaciones, las cuales, cada vez están añadiendo más características al juego.

Ahi donde le veis, tiene casi 200 caballos de potencia, está tuneado.. xD

La última actualización de más de 300 megas y totalmente gratis, podíamos considerarla como un nuevo DLC, ya que este añade la posibilidad de hacer carreras de pilotos de forma remota. Para ello tenemos la opción de dejar la consola en modo servidor para luego a través de un navegador y desde la página oficial de Gran Turismo, poder crear carreras con los pilotos de nuestros amigos que tengamos añadidos a Ps3 y que a su vez tengan el juego. Así nuestros pilotos irán adquiriendo experiencia y ganando dinero, que luego podremos recoger en el juego.

Pero eso no es todo, porque si compartimos nuestros pilotos de forma online, marcando la opción en el juego, estos podrán competir en carreras, si son convocados, mientras nosotros ni tenemos la consola encendida y ni estamos jugando al juego. Así cuando cargues el juego podrás ver si tus pilotos han competido en alguna carrera, subirán de nivel y a su vez te darán un poco de dinero, que nunca viene mal. También podrás consultar las carreras a través de la página oficial de Gran Turismo, pero no podrás recibir los premios hasta que enciendas la consola y pongas el juego.

Además de esta nueva posibilidad, la actualización corrige fallos, mejora la I.A del juego, han añadido cosas al sistema online y muchas otras cosas.

Como os decía, esto sí es forma de sacar un DLC, porque esta actualización es más un DLC que una actualización en sí y encima totalmente gratis. Deberían aprender los de CAPCOM a tratar bien a sus usuarios.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.