Posible actualización 2.0 de Final Fantasy XV: Episode Duscae

Vuelvo a hablar de Final Fantasy XV: Episode Duscae y puedo ser muy pesado al respecto, son varias las entradas que he dedicado al título en los últimos meses. Pero cuando uno está tan entusiasmado con un juego, le apetece hablar del título siempre que puede y coño, este es el único espacio que tengo para poder hacerlo. Si te gustó Final Fantasy XV: Episode Duscae te recomiendo que sigas leyendo, esto te interesa y mucho.

Parece que Square-Enix se está tomando muy en serio el desarrollo de Final Fantasy XV y si hace unas semanas conocíamos que habían lanzado una encuesta dirigida a los jugadores de la demo Episode Duscae, parece que esa encuesta va a tener resultados en lo que podría llamarse, una actualización 2.0 de Episode Duscae y que podremos descargar todos los que tenemos la demo. Aunque han afirmado que depende mucho del tiempo de desarrollo que eso les lleve y en caso de no lanzarlo como actualización, si estarían las novedades presentes en la demo que se mostrar en otros eventos.

actualizacion-2-0-final-fantasy-xv-episode-duscae-2
La nota media y global que ha obtenido la demo Episode Duscae en la encuesta.

Mejorando Final Fantasy XV: Episode Duscae

Esta versión 2.0 de Final Fantasy XV: Episode Duscae traerá muchas mejoras, en la interfaz, en el control de la cámara y en el apuntado de enemigos, en el apartado gráfico, la inclusión de un movimiento de esquiva que no consuma “Puntos de Magia”, que ya tenían previsto, pero que no incluyeron al final en la demo. Nuevos movimientos de combate, más movimientos de forma cooperativa con los otros personajes, ajustes en las armas y las animaciones. Son muchas las mejoras que implementarán con esta actualización, de cara a conocer mejor lo que nos vamos a encontrar en la versión final. Todas ellas surgidas después de consensuar la encuesta que publicaron y donde los usuarios han mostrado sus quejas y opiniones. Curiosamente a los Japoneses les ha parecido una demo con una dificultad alta y difícil de entender que había que hacer, todo lo contrario que los usuarios de Europa y USA.

Lo que más me ha sorprendido después de ver el vídeo de forma íntegra, que Square-Enix España ha publicado en su canal de YouTube y que podéis ver en la cabecera, es la posibilidad de que el grupo se separe en algunos momentos y que tengamos que realizar misiones de forma individual o con uno o dos de los cuatro protagonistas. Esto va mucho más allá, ya que para enfatizar el sentimiento de compañerismos entre los personajes, actuaran de forma individual si quieren y dependiendo de nuestras acciones, es decir, pueden optar por pasar el día de forma individual y al acampar, para juntarse todos otra vez al final del día, ver qué es lo que han conseguido por su cuenta. Todo realizado para dar énfasis a que sintamos que los personajes parezca que tienen vida propia. Square-Enix quiere hacernos sentir dentro de un mundo vivo y rodeado de personajes que parece tener sus propias decisiones y que tratan a Noctis, el protagonista, cada uno de forma diferente.

actualizacion-2-0-final-fantasy-xv-episode-duscae-3
Lo que opinamos los Europeos del juego, por apartados. ¡Yo no voté!

Personalmente me gustó mucho la demo de Episode Duscae, como deje claro en el artículo que escribí sobre la demo de Final Fantasy el mes pasado, pero todas estas mejoras me intrigan y a la vez me resultan muy atractivas para ver todo lo que Square-Enix ha mejorado en estos meses de desarrollo. Lo cierto es que de aquí a que salga la versión final, el juego puede cambiar mucho y a mejor. Tenéis más datos sobre esta nueva versión y otras cosas relacionadas con el juego en el vídeo, subtitulado al castellano.

La actualización llegaría a finales de mayo, concretamente un mes después de la publicación de este vídeo, que se publicó ayer. Así que es posible que en menos de un mes podamos disfrutar de una versión 2.0 de Episode Duscae, si todo marcha como lo tiene previsto Square-Enix, siendo una escusa perfecta para volver a jugar a la demo de principio a fin. Por cierto, están pensando en dejar acceder al Titan, que hasta ahora se podía llegar por medio de un «bug», ahí lo dejo.

Fuente | 3D juegos

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.