Actualización 4.10 para PlayStation 3 y unas cuantas dudas – Actualizado –

Poco tiempo le queda a este nombre

Actualización 4.10 para PlayStation 3, la cual trae por fin una mejora en el navegador web – ya está bien lo que han tardado… – con la que se supone que ahora soportará más páginas web que antes no soportaba. Yo lo he probado después de actualizar y sigue siendo igual de lento que siempre. No me imagino a nadie navegando con él y menos si tienes un PC a mano o cualquier móvil Smartphone – hasta en los móviles navegan más rápido – Pero lo cierto es que si hay gente que lo usa, DDuJ tiene visitas todos los meses desde PlayStation 3 y yo no soy…

Por otro lado también trae la actualización automática de la hora a través de PlayStation Network y yo me pregunto ¿Esto no lo tenía ya? Todavía me acuerdo la cantidad de mensajes de error en la hora de GT5 que me da cada vez que sacan un parche para el juego y el cual me pide que configure la hora automáticamente para que se actualice a través de internet. Supongo que habrán cambiado de servidor para actualizar la hora, sino no me lo explico.

Lo que no veo es el supuesto cambio de nombre de PlayStation Network a Sony Entertaiment Network, que es como se va a llamar ahora y que se comenta por muchos sitios. A mi me sigue saliendo igual que siempre y con el mismo nombre de siempre ¿Y a que viene este cambio de nombre? ¿Será para lavar la imagen después de lo que paso con el robo de cuentas? ¿O no os acordáis de lo que sucedió? Porque parece que muchos lo habéis olvidado…

Actualización 9/02/2012

Seguramente os pida volver a aceptar nuevos términos y condiciones del servicio PlayStation Network después de actualizar la consola.

P.D: Voy a seguir dándole a FFXIII-2. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de esta manera 😛 En breve tendréis una entrada con mis primeras impresiones del juego 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.