A que he estado jugando esta última semana

Hoy viernes no tendremos entrevista en DDuJ, así que lo dejamos para la próxima semana y a cambio (aunque se que no es lo mismo) os voy a contar a que he estado jugando esta última semana, que la verdad no ha sido a mucho, no le he dedicado mucho tiempo a los videojuegos, pero si ha sido variado en géneros diferentes.

Need for Speed Shift

Me hice con el Jueves, porque lo vi por 12€ en el GAME y con la fiebre que me ha dado ahora por los juegos de coches, pues me parecía que tenía un buen precio. Me hice con él, para Ps3 y lo he podido probar durante algo más de una hora. Y vaya juegazo, en serio, me ha sorprendido muchísimo, me lo esperaba mucho peor. Es muy entretenido, los gráficos están bastante bien y el sonido… que deciros del sonido… es una puta maravilla, en serio, se oye que da miedo.

Aliens Vs Predator

Siempre he tenido el gusanillo de jugar a este juego, pese a que no tenía muy buenas críticas. Compré este último Aliens vs Predator por menos de 10€ en Steam y después de esperar a que se bajara los 12 Gb que ocupa el juego, estuve jugando durante un rato la campaña de los Marines. Parece un juego entretenido y los gráficos mejoran bastante respecto a los de la versión para consola. Pero no le he dedicado mucho tiempo para poder hablaros en profundidad.

Nier

La semana pasada me llegó este JRPG de UK, es al que más he jugado de los tres, unas tres horas más o menos y me ha gustado muchísimo, ha sido toda una sorpresa. El juego es muy original en su planteamiento, pero mucho. Quizás lo que menos destaque es en el apartado gráfico, que no el de diseño y en tener uno de los protagonistas más feos que he visto en mucho tiempo, te duelen los ojos cada vez que se le ve la cara, en serio, es horrible el diseño del protagonista. Darle una oportunidad a este JRPG y ahora que esta barato en UK, aunque es difícil de conseguir porque siempre están sin stock, porque no os arrepentiréis. A Nier quizás le dedique un artículo para el solo, porque se lo merece.

Hasta aquí todo lo que he jugado esta última semana, como veis, no he dedicado mucho tiempo a jugar, pese a que ahora tengo mucho más tiempo libre, pero he preferido dedicar mi tiempo a otras cosas. Lo que si he hecho, es dedicar tiempo a varias plataformas, porque como podéis comprobar, cada juego es de una diferente. Quizás esta semana, me ponga más en serio con algún que otro juego, que quiero terminarme ya.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.