A menos de una semana para el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2

Estamos a menos de una semana para comprobar si Final Fantasy XIII-2 merece la pena y soluciona o corrige, los errores más gordos del anterior juego. Yo tengo mi copia reservada desde hace tiempo ya, la edición especial – no la tan especial, la del medio – y espero tenerlo en mi casa a lo largo de esta semana o la que viene, como mucho.

De momento os dejo con el ultimo tráiler que ha salido del juego que en cuanto a ventas, como venda lo mismo que lleva Super Mario 3D Land, que va por los 5 millones de copias vendidas, yo creo que seguiremos teniendo Final Fantasy por mucho tiempo, para desgracia de muchos/as y para felicidad de unos pocos, entre los que me incluyo.

De momento podemos probar la demo que salió hace un tiempo en Ps3 y Xbox 360, concretamente el 11 de este mes y de la cual me ha llegado un mail hoy a mi correo, de parte de Square-Enix, diciéndome que acaba de salir la demo ¿Cómo? Lo que si os puedo decir desde ya, es que si nos os gusto Final Fantasy XIII, no creo que este os haga cambiar de idea, ya que en definitiva, se trata del mismo juego, con unos cuantos cambios y mejoras. Pero esperemos a tener el juego completo – en mi caso la versión de Ps3 – para ver si esto es así o no. También habrá que comprobar como maneja Square-Enix lo de los DLC, porque este juego va a tener y muchos… Esperemos que no hayan metido la tijera para luego vendernos el trozo que nos han quitado…

P.D: Gracias por las visitas a la entrada sobre el diseño de 3Ds y por todos vuestros comentarios, hacia tiempo que una entrada tuviera el éxito que ha tenido esta 😉 Si es que trolear atrae a las masas xD

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.