¡A la mierda los gráficos!

a-la-mierda-los-graficos-1

Que pesados estáis todos con los tecnicismos, que parece que os han dado una clase avanzada de técnicas gráficas y sólo os fijáis en los gráficos. Que en PC se ve mejor, que si Ps4 y Xbox One no dan más de sí, que si hay downgrade… ¡Que sois unos pesados coño!

Os lo voy a resumir en tres puntos, para que os quede claro de una vez

1.- Si quieres gráficos a la ultima, a 60Fps, 1080p, filtros de todo tipo, texturas realistas y todas esa mierdas ¡Cómprate un PC! Pero vas a necesitar una gráfica que vale lo mismo que una Ps4 o una Xbox One y luego le vas a tener que sumar el resto de componentes. Los juegos en PC siempre se han visto mejor, repito, siempre se han visto mejor, pero parece que os habéis dado cuenta ahora.

a-la-mierda-los-graficos-2
Joooo es que Geralt ya no se le ven los pelos de la nariz como antes…. ¡Downgrade!

2.- Los juegos sufren downgrade desde que los videojuegos son videojuegos. El engaño publicitario existe desde que los videojuegos son videojuegos. ¿No os acordais de las capturas de pantalla de las cajas de Spectrum? ¿O los anuncios de Game Gear con imagenes de los juegos de Megadrive? ¿O del puto caballo de Skeletor que en el anuncio se movía y cuando llegó a mis manos estaba más tieso que un gato de escayola? Que esto es una industria, con sus campañas de marketing, no todo lo legal que debería en muchos casos, pero vive del dinero, de nosotros y parece que a muchos se les olvida. ¡No son ONG! y si algo no te gusta ¡No lo compres!, pero deja al resto disfrutar.

3.-  Los videojuegos son videojuegos y por ello tienen que ser jugables, divertidos, con mecánicas novedosas. No una demostración técnica, con la misma diversión que darte golpes contra una pared, para eso ya tenemos a Crytek y los Benchmark de su motor gráfico camuflados como juegos.

Dejaros de polladas gráficas y disfrutar de los videojuegos coño, en PC, en consola, por streaming, en casa del vecino, de un amigo, de un familiar, en el móvil, en la tablet, donde coño queráis, pero disfrutar y jugar a los videojuegos. Tonterías como esta me tocan la moral, tanto de parte de la compañía por echar la culpa a la compresión de Youtube, ¡no somos tontos!, como los que lloran por las esquinas porque ya no se ve como en un PC.

a-la-mierda-los-graficos-3
Eso ya no es Watch Dogs, antes había charcos y hojas en el suelo, ahora no hay nada….

La Xbox One y la Ps4 son grandes avances técnicos, que no tienen nada que ver con las consolas de la generación anterior. ¿Son peor que un PC con una buena gráfica? Si, como siempre. Que hasta hace un año habéis estado jugando con tecnología de 2005 y nadie se ha quejado por ello. La iluminación, la física, las partículas, los filtros, las texturas, las animaciones, la resolución, todo está a un nivel muy superior en Ps4 y Xbox One y el que no quiera darse cuenta ¡Que se compre un PC!

Necesitaba decirlo, lo siento, no volverá a pasar….

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.