Dragon´s Dogma: Acejosele Vs Tiex

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

11 Responses

  1. acejosele dice:

    Venía a decirte que tu gusto es malo malo, pero que coño, me alegro que te guste y que lo disfrutes, yo no pude :sad:

    Por cierto, ya me dirás como poner las marcas que yo no se XD

  2. chibisake dice:

    Yo lo pude disfrutar muchísimo. El problema es que la gente lo confunde con un JRPG o un RPG, y no es así. es un ARPG, que es cuando la cosa cambia. Los combates, al principio desafiantes, son muy adictivos gracias a la agilidad y naturalidad de su jugabilidad. Los movimientos de las criaturas son geniales, así como sus diseños y su IA.

    Respecto a la historia, estamos ante esos ARPG donde lo que prima es la jugabilidad, pero joder, al principio parece el típico cuento de edad media y al final te cambian los esquemas de una manera que te quedas embobado. No detallo más para no spoilear. Y lo mejor es que hay que pasarse el juego 2 veces para descubrir una cosita :mrgreen:

    Para mí un juego que habría sido sobresaliente si no fuera por el tema del popping, que en consolas parece inevitable cuando de sandbox se trata.

  3. ArturoK dice:

    Yo este es un juego que le tengo muchas ganas, pero la lista de juegos a jugar antes es interminable (Gothic 4, Dragon Age 2, ME3, Skyrim, Dark Souls, Risen 2, etc…) pero desde luego por lo que oigo a la gente que le gusta el juego, creo que es un juego que lo voy a disfrutar. A ver si con suerte este tiempo de espera sirve para que anuncien un Port a PC.

    SalU2.

    • Tiex Tiex dice:

      Es uno de los mejores Acción RPG que han salido en mucho tiempo y te lo recomiendo muchísimo. Esperemos que si hacen un port a Pc, sea un buen port y no como el que va a llegar de Dark Souls, que ni nos va a dejar elegir la resolución del juego y que va a venir muy capado en sus opciones de configuración gráfica, por no decir que ni tendrá. O al menos eso es lo que se esta hablando del juego.

      Gracias por el comentario :wink:

  4. Raúl Factory dice:

    Curioso el debate entre ustedes.
    Por lo que exponen ambos, me da la sensación que Dragon’s Dogma es un juego para roleros experimentados, y puede desesperar a alguien más esporádico en el género.
    Yo estoy esperando a que baje de precio para echarle el guante, y obviamente me quedo con las impresiones de Tiex. :)

    • Tiex dice:

      Sinceramente, me parece un gran juego, de lo mejor de esta generación y para mi el mejor del género JRPG. Capcom lo ha hecho muy bien esta vez y por supuesto, estoy muy contento con que se vaya ha hacer una segunda parte :D

      Gracias por comentar.

  1. 2 agosto, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas estuve hablando con @Acejosele sobre Dragon´s Dogma (Capcom, 2012) por Twitter y luego por Xbox Live – hemos tenido unas cuantas charlas sobre el juego – Le pregunte que tal estaba, ya que él lo había……

  2. 6 agosto, 2012

    […] les dejo con el enlace a la entrada en cuestión y a ver que les parece. Apriete aquí para ver esa magnifica entrada. Por cierto, comenten ahí que nos hace igualmente ilusión. Esta entrada fue publicada en opinión […]

  3. 18 septiembre, 2012

    […] ya os escribí una entrada junto a Acejosele hace unos días – que no tuvo el éxito esperado, por cierto – cada uno defendiendo su opinión sobre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>