Impresiones de la demo de Resident Evil 6 para Xbox 360

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

7 Responses

  1. Adol3 dice:

    Vale, pero yo lo que espero de un RE es:http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

    Ojo, el 4 me encantó, pero nada comparable a los clásicos. :mrgreen:

    • Tiex Tiex dice:

      Pues la mecánica mas RE que vas a encontrar es similar a la del 4, pero ahora podemos apuntar y disparar mientras nos movemos, al menos es lo que he visto en la demo. Y yo también echo de menos los juegos de antes Adol, pero la acción manda y nos quedamos con Accion / Horror, el genero Survival/Horror, ha muerto en la saga RE, al menos de momento.

  2. Desde que la saga se ha ido distanciando de sus origenes he perdido mi interés por ella de forma progresiva.
    No corren buenos tiempos para los survival horror.
    Pero mantengo la esperanza de que en algún momento recupere su esencia y razón de ser.

    • Tiex Tiex dice:

      Yo ya te digo, que después de probar la demo, mi interés ha aumentado y mas por la parte de Leon, que me recuerda mucho a Resident Evil 4, juego que a mi me gusto mucho y mas que el 5.

  3. javi dice:

    Si que han mejorado el control, ademas ahora puedes andar y disparar a la vez, los escenarios mas amplios y con mas detalles pero…todo esto tiene un precio al menos en la demo, y es que la tasa de imagenes por segundo(framerate) ha caido considerablemente a unas 30 o menos con lo cual aunque tenga mas detalle se ve peor, sino poner el resident evil 5 de xbox y comparar.

  4. javi dice:

    Se me olvidó comentar que el juego sigue con el mismo problema de tearing, esas franjas horizontales que parecen que parten la imagen que eran muy molestas en el resident 5 siempre y cuando jugaras a 1080, bajando la resolucion a 720 se solucionaba, en la demo a 1080p sigue estando presente pero a menor medida, esperemos que lo arreglen en la version final.

  1. 12 julio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He tenido oportunidad de probar la demo de Xbox 360 de Resident Evil 6, que de momento es exclusiva de la consola de Microsoft y se puede descargar gracias al código que viene en el juego Dragon´s Dogma – juego que me he ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>