Mala distribución en tiendas de Final Fantasy: Theatrhythm

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.


Quizás esto puede gustarte....

12 Responses

  1. FastETC dice:

    Pues macho precisamente en el Game de la Dehesa le tienen xD.

  2. Roy Ramker dice:

    Era de esperar, entre que distribuye Koch Media, está en inglés y es un juego musical, habrán traído una distribución de mierda para cumplir y punto.

    En cuanto a Kingdom Hearts 3DS, si sale a la venta en España, en eso no hay ningún problema, pero tras la negativa de Nintendo lo trae Square Enix Europa directamente a establecimientos seleccionados, lo que pasa que parece que será la versión UK directamente, con caja y manual en inglés.
    En GAME por ejemplo ya se puede reservar por 31,95, que casualidad que ahora si puedan poner precios más baratos, ¿eh? ¬¬

    • Tiex Tiex dice:

      Lo de Square-Enix esta siendo un caos total. Lo que fue la compañia y en lo que se esta convirtiendo… Juegos sin traducir, como hace años, mala distribución, relanzamientos una y otra vez de los mismos juegos…. En fins.

      Que un juego como Kingdom Hearts, llegue a España de esa forma, me parece LAMENTABLE y mas hoy en día…. Es un maltrato total a una de las sagas mas queridas de Square-Enix y así no se hacen las cosas.

      • Roy Ramker dice:

        En PSP casi todos los juegos de SE ya llegaban en inglés (o incluso traducidos solo a medias xD), por lo que no es una política nueva, pero llegados al punto que ya no se traduce ni un Kingdom Hearts, queda demostrado lo que piensa SE de nuestro mercado y lo que nos espera en el futuro, porque esta situación lo único que hará será que en España tenga unas ventas de mierda y SE nos diga: ¿Lo veis? KH 3DS no vende lo suficiente como para ser traducido al español ¬¬

  3. Juan Lillo dice:

    Ostras vaya pasada! Después de ver el trailer me he quedado con ganas de pillarmenlo, pero no tengo 3DS, cachis! jeje

  4. Adol3 dice:

    Pues yo apoyo la decisión de Nintendo de no querer distribuir nada que no esté traducido.

    Como siempre, Koch-Media se encarga de “sacar la basura”. Espero que no se vendan nada. :/

    Ya está bien, hombre, que pagamos más por tener las peores versiones.

    • Roy Ramker dice:

      Mira que puede ser por quedar bien delante de los consumidores o para evitarse comer las críticas por distribuir el juego en inglés, pero Nintendo se ha portado de puta madre aquí, ¿está en inglés? Pues lo distribuyes tu.

      Nada que objetar a Nintendo, que desde la época de Game Cube no ha distribuido ni un solo juego en inglés e incluso ha financiado la traducción de juegos de Square Enix, Capcom, Level 5 o Namco Bandai al hacerse cargo de su distribución europea. Ojalá todas siguieran esta política.

  5. Raul Factory dice:

    No es que esté interesado en este juego, pero lo he visto en un par de GAME’s y en Mediamarkt en Barcelona. Eso sí, tampoco me fijé cuántas unidades había!

  6. Shin dice:

    Por lo general la distribución de GAME en juegos es horrible, cualquier tienda menos especializada con juegos suele tener títulos que game no tiene y que sus dependientes desconocen por completo, hace tiempo que deje de comprarles nada que no sea de segunda mano, me voy a otro sitios y encima mucho mas barato.

  1. 9 julio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pronto os traeré unas primeras impresiones de Final Fantasy: Theatrhythm, el juego musical de la saga Final Fantasy, que ha salido este mismo viernes a la venta, para Nintendo 3Ds. Yo es uno de los juegos que con mas ganas e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>