Nuevo modelo de la portatil de Nintendo, Nintendo 3Ds XL

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.


Quizás esto puede gustarte....

7 Responses

  1. Adol3 dice:

    Yo es que flipo.

    Esto da a entender que pronto habrá otra versión con doble stick analógico, y luego lo mismo pero XL.

    Encima el circle pad pro no vale en la XL, con lo que habrá que sacar otro, o directamente la 3 versión de la consola con 2 pads.

    LA base de carga no es compatible, así que tocará pillarla por separado junto con el cargador.

    Nintendo, los reyes de hacer $$$$$$!

  2. Locke dice:

    Estos de Nintendo, no paran de sacar portátiles, aún me quedan juegos de la Primera DS sin acabar por falta de tiempo y ellos venga sacar consolas…

  3. Arcano dice:

    Locke,pues por tiempo no será, porque hasta 2011, cuando salió 3ds, todos los juegos de la primera ds eran jugables hasta la dsi xl, osea no han cambiado de consola en 7 años!!! Quien te obligo a comprarte cada revision de la consola? y adol3, no pueden ponerle dos sticks, la consola ya se queda así, es como cambiar de generacion de portatiles en una revision, tendrian que cambiar todo el hardware y todo lo programado, para que funcionase con un 2 stick, no entiendes? o eres idiota?

    • Tiex Tiex dice:

      Ummmm lo siento, pero sino te disculpas por el “Idiota” tendré que borrar tu comentario. No admito insultos a terceras personas. Primer aviso y ultimo. :cool:

    • Locke dice:

      Que lleve 7 años no significa que me de tiempo a acabarme los juegos, tengo más de 20 en la estantería que ni he podido probar, entre ellos juegos largos como varios Dragon Quest, el Final Fantasy 3, etc… (me gusta más jugar a los juegos en la TV y paso más tiempo con esos). Y hablando de tiempo te puedo asegurar que la tengo desde mucho antes de lo que te imaginas. ¿alguien recuerda las consolas que vendió Nintendo a unos meses del lanzamiento oficial? Pues yo tengo una de esas. Asi que si digo que no me ha dado tiempo por algo será.

  4. Adol3 dice:

    Tiex olvidó poner el filtro anti-mongolos.

    Despistao! :mrgreen:

  1. 22 junio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece mentira, pero los mandamases de las compañías de videojuegos, presidentes, vicepresidentes y toda esta gente, cada día se parecen más a los políticos. No hace ni dos semanas que Nintendo y hasta el propio Miyamoto……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>