Breve opinión acerca del E3 2012

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

3 Responses

  1. Roy Ramker dice:

    Aburrido, decepcionante, desilusionante…la verdad es que casi todos nos hemos quedado igual, pero es que el E3 del año pasado más o menos ya fue así.

    Parece mentira, pero en un evento japonés como el Tokyo Game Show se presentan más novedades y cosas interesantes que en un E3, que es de carácter mundial, como se nota que los japos ahora prefieren guardarse los juegos para ellos.

    • Tiex Tiex dice:

      Si, yo creo que se han guardado muchas cosas para la feria de Tokyo y no me extraña que lo hagan, después del trato que se le da últimamente al mercado Japones.

      Gracias por pasarte a comentar :wink:

  1. 14 junio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como os prometí hace unos días, os voy a contar un poco por encima lo que me ha parecido este último E3, aunque no va a ser muy diferente a lo que ya se ha podido leer en miles de blogs, páginas y Podcast. Además, tenéi……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>