Watch Dogs rompe con el E3, de la mano de Ubi Soft – Actualizado -

Acabo de quedar anonadado con lo que he podido ver del nuevo juego de Ubi Soft, Watch Dogs, del que nadie había comentado nada y no se había filtrado nada de información sobre el. Por ahora ha sido la sorpresa del E3, a falta de que nos pueda mostrar algo Sony en su próxima conferencia y después de un día de conferencias aburridas.

Comentando se dice que el juego corría en una WiiU, por el mando con el que estaban jugando, a mi me parecía el mando de Ps3 y a otros el mando de Xbox 360 en negro. Pero lo que si es una realidad, es que el juego nos ha dejado a todos con el culo torcido, con un impresionante apartado gráfico, que no parecía de esta generación y con una estética y ambientación brutal.

Podéis verlo por vosotros mismos en este vídeo que os dejo a continuación.

Mas info en la web oficial del juego

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comments (6)

  1. Devilom3ga Devilom3ga

    junto con el crysis 3 es lo más bruto que he visto hasta la fecha
    :eek:

  2. HChicote

    Por ahi se dice que el juego corría en pc con un mando de xbox.
    Demasiado bueno me parece el apartado grafico como para correr en una consola de la actual generación y no se si tampoco en WiiU.
    Ya veremos más adelante cuando den más información.

  3. Estoy viendo un poco de luz al final del túnel. Quizás todavía queda esperanza para la industria.

    :mrgreen:

    Si eso corre en Wii U, troloró.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de quedar anonadado con lo que he podido ver del nuevo juego de Ubi Soft, Watch Dogs, del que nadie había comentado nada y no se había filtrado nada de información sobre el. Por ahora ha sido la sorpresa del E3, a fa……

  5. […] Los Angeles. También se han mostrado juegos corriendo en Pc, como el nuevo juego de Star Wars y el Watch Dog, dos juegos que estaban a otro nivel técnicamente hablando y comparándolos con los juegos de las […]

  6. Madre mia que buena pinta, brutal sin duda, demostrando que las compañias europeas reañizan un buen trabajo a pesar de pertencer a los estudios de montreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *