La Cueva del Hámster (17E) “Especial”

Después de dos semanas sin la sección La Cueva del Hámstertampoco creo que la echarais de menos – y unos días más tarde, desde que anuncie en varias ocasiones que haría algo especial con el siguiente episodio a través de Twitter, pues aquí tenéis el episodio 17E – la E es de especial xD – En el os mostraré unos cuantos juegos de SEGA Saturn, que he comprado en todo este tiempo y que han pasado a formar parte de la escasa colección de juegos que tengo para esta consola.

Si, la forma de mostraros los juegos va a ser en vídeo. Hacía mucho tiempo que no realizaba un vídeo de este tipo para DDuJ y la verdad es que tenía ganas de hacerlo y también pensé que era la mejor forma de mostraros estas ultimas compras, ya que no son pocos los juegos que os enseño. Han pasado ya varios meses desde el último vídeo de este tipo que hice, concretamente desde Junio del año pasado, que es cuando publiqué el último VideoPodcast de compras ¿Os acordáis de ellos? También dije que no volvería a seguir con los VideoPodcast de compras, después de la encuesta que realicé y de la cual salió que os gustaba más ver las compras por escrito y con fotos.

Pero bueno, tampoco dije nunca, nunca jamás y aquí tenéis otro vídeo – ¡¡cabezón!! – en el cual os muestro cinco juegos de SEGA Saturn que compré, desde que tengo el Action Replay para la consola y el cual me ha abierto muchas puertas a la hora de elegir juegos. Es un gusto poder comprar buenos juegos y a un precio que puede pagar cualquier bolsillo.

El vídeo lo he grabado esta misma mañana y con una cámara con la que no es habitual que grabe los vídeos para DDuJ, la cual no se lleva nada bien con el editor de vídeo que uso y me ha dejado el vídeo achatado por los lados… No he podido solucionarlo y así es como ha quedado, lo siento.

Que lo disfrutéis ;)

P.D: Posiblemente este no sea el último vídeo que haga de este tipo, tengo más cosas que me gustaría enseñaros de esta forma, tiempo al tiempo.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comments (9)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de dos semanas sin la sección La Cueva del Hámster – tampoco creo que la echarais de menos – y unos días más tarde, desde que anuncie en varias ocasiones que haría algo especial con el siguiente episodio a t……

  2. Snatcher para Saturn!
    Mmmm, que cosa más rica!
    Yo también quiero!
    Pedazo de maravilla!

    • Si, es una pieza de coleccionista – nunca mejor dicho – pero lo malo es el idioma. Quiero conseguir la versión de Mega CD, que está en ingles, pero no va a ser una tarea sencilla…

      También intentaré conseguir el Policenauts

      • Yo la vi no hace mucho, pero a un precio prohibitivo, ya te imaginas.
        Adoro estos juegos, y adoro también la obra de Kojima, pero no estoy dispuesto a hipotecar mi hígado para llevarme una copia a casa.

  3. Ey, Saturn es HAMOR.

    Te puedes aburrir de la cantidad de juegacos que tiene, sobre todo japos.

    En temas de rpg o del tipo SNATCHER, lo cierto es que el idioma tira para atrás, pero como pieza de colección, bueno.
    Veo que tienes una SATAKORE edition del Dragon Force. SI te fijas, esas ediciones con spine card roja y portada reducida, vendría a ser lo mismo que los PLATINUM en ps1, a mi me encantan.

    Lo del FAtal Fury, tal vez sea por tu cartucho, no creo que necesite el ROM original, como el KoF 94 ó 95 ( no me acuerdo ).

    Quiero ver CRECER esa colección de Saturn!!

    • Sobre el Fatal Fury, si creo que es necesaria la ROM, porque no me deja arrancar el juego, sale el mensaje de que es necesario 1Mb para funcionar. A ver si trasteo y consigo que funcione. Con los demás juegos no he tenido ningún problema y también funciona bien lo de guardar las partidas.

      La colección irá creciendo con el tiempo, poco a poco :mrgreen:

  4. Que compras más interesantes que consigues, yo hace tiempo que no encuentro buenas piezas…

  5. Vaya nivel Sr. Tiex!!

    Poderse comprar juegos para no jugarlos, eso es coleccionismo de verdad!! :cool:

    • Jugarlos claro que puedo, pero esta la barrera del idioma. El juego de Rol de Bola de Dragón lo jugué entero en su dia y eso que estaba en completo Japones :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *