Crisom Dragon, lo nuevo de los creadores de Panzer Dragoon

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.


Quizás esto puede gustarte....

3 Responses

  1. ArturoK dice:

    Tengo cierta curiosidad por este juego, nunca he jugado a ningun Panzer Dragoon, ya que en la epoca en la que salieron yo era mas bien de PC, no me compre una PSX hasta casi al final de su vida. Pena que salga para Kinect ya que no tengo pensado comprarmelo, pero si sigue almacenando buenos titulos y los aprobecha bien, quizas en un futuro (lejano) me haga con dicho artilugio. Ojala saliese para PS3 con compatibilidad MOVE como si ha hecho Child of Eden.

    SalU2.

    • Tiex Tiex dice:

      Ummmm la saga Panzer Dragon siempre ha sido exclusiva de SEGA y luego paso a Xbox, con Panzer Dragoon Orta, asi que de nada hubiera servido tener la PSX ;) Aunque podías haber jugado al primero, ya que se lanzó en Pc, cuando SEGA empezó a lanzar los juegos de Saturn porteados a Pc con la salida de Windows 95. Yo tengo el Panzer Dragoon de Pc también :D, ya lo enseñaré por aquí algún día.

  1. 29 febrero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días que hemos vuelto a saber de ese Panzer Dragoon que se estaba desarrollando para Xbox 360, pero en esta ocasión con otro nombre, Crisom Dragon, todo por tema de licencias. Mucho ha pasado de ese Panzer Dr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>