La polémica con los DLC de FFXIII-2 se nos está yendo de las manos – Actualizado -

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

7 Responses

  1. ArturoK dice:

    Me alegra que te este gustando tanto el juego, yo no podre pillarlo hasta bien entrado el año, tengo dificultades economicas y muchos juegos aun pendientes, lo bueno de esperar tanto es que o bien baja de precio o sale alguna edicion con los DLCs incluidos, a ver si hay suerte.

    SalU2.

  2. PequefanexitoFF dice:

    :roll: Tengo una pequeña pregunta,hay muchísimos rumores de que el ff13-2 tiene dos finales diferentes,¿es eso cierto? Esque si lo es,he probado DE TODO con unas…27 partidas,iniciando y borrando a mogollón…SI hay dos finales,decidmelos porfavor. (: Salu2.

  3. PequefanexitoFF dice:

    :cry: Lo he vuelto a intentar hace ná’ de ná’…Y nothing… :evil: !!!

  4. blackquimera dice:

    asi es hay 2 finales uno es el continuara y otro es cuando obtienes todos los fragmentos que revelan la historia definitiva salu2. :lol:

  1. 6 febrero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, ya sabéis que no soy defensor de los DLC, ni mucho menos. Es más, tengo la misma opinión sobre ellos que muchos de vosotros y no estoy a favor de los DLC “Tijera” hecho con recortes del juego, para vendérnoslos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>