Nintendo se sumará a la moda, mala moda, de los DLC

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

8 Responses

  1. Linfocito dice:

    Espero no tener que ver un Super Mario con DLC, cuando lleguemos a eso, Nintendo desaparecerá.

  2. Mr. Raymon dice:

    Yo por eso prefiero esperar a que salga una edicion definitiva y completa como por ejemplo con el juego de Mortal Kombat 9: Komplete Edition que saldra en Marzo de este año y aparte estara reducido de precio.

    Lo de los DLC son una maldicion de esta generacion y me parece que va a empeorar en la proxima generacion. Miedo me da.

  3. Roy Ramker dice:

    Creo que debemos darles el beneficio de la duda, la mayoría de third parties ya sabemos lo que harán porque ya lo hemos visto, pero Nintendo hasta ahora ha dicho que ofrecerán una experiencia completa de juego y la posibilidad de expandir el juego en base a DLC, algo que una compañía como Nintendo que suele sacar una entrega por consola puede ser algo muy positivo.

    Ahora, como hagan como las demás y empiecen a recortar contenido original para venderlo por DLC si que es para cabrearse, pero eso es adelantar acontecimientos. Pero como todos sabemos, poderoso caballero es don dinero, al final si Nintendo saca cualquier chorrada de DLC y ve que la gente compra será muy difícil que se resistan a hacerlo cada vez más.

  4. Adol3 dice:

    Esto se debe a que la gente se queja de los DLC y luego son los primeros en descargarse mierder de ese.

    Señores, a joerse toca.

  5. Darth Txelos dice:

    que mania con los DLC, se nota que ya solo les importa vender y nada mas, ni Nintendo se libra

  6. ArturoK dice:

    Opino igual que Adol3, si nadie se descargarse DLCs sacacuartos no habria estos problemas. No obstante recordemos que esto va por compañias, y hay DLCs muy buenos, como los de Borderlands, GTA4, Fallout 3 y NV, etc…, hay que esperar a ver que politica sigue Nintendo en este sentido, creo que Fire Emblem era el primero.

    SalU2.

  1. 31 enero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos sabemos la mierda de nueva moda que se ha creado con esto de los DLC y no digo que no sean necesarios, que algunos lo son, pero es que la mayoría de compañías se rigen por la ley del mínimo esfuerzo y sacan DLCs que……

  2. 6 febrero, 2012

    […] ya sabéis que no soy defensor de los DLC, ni mucho menos. Es más, tengo la misma opinión sobre ellos que muchos de vosotros y no estoy a favor de los DLC […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>