Mierda de diseño de Nintendo 3Ds…..

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

26 Responses

  1. Den dice:

    A cuadros me has dejado, no es que sea algo que no me esperara, es que de Nintendo me lo esperaba menos. La 3DS es probablemente la única portátil de su historia que que se está llevando hostias por todas partes, ahora también físicamente.

    Increíble.

  2. Herto90 dice:

    Pues espero que a la mia no le pase eso, que para las pantallas soy maniático. Si es verdad que muchas veces tiene como unas lineas de condensación :cry:
    Y no has contado la bisagra de la Nintedo DSlite que se rompe y pantalla para tras.

  3. DagaMuten dice:

    Respuesta rápida : La caducidad de la tecnología es cada vez mas temprana, todo va mas acelerado y parece ser que no ponen cuidado a la hora de depurar esos detalles que harían que este tipo de objetos perdurasen con el tiempo.

    Respuesta razonada al aire: Quizás no ha sido un descuido involuntario del propio diseño, tal diseño fue escogido después de estudiar 12 posibles distintos >_< y por lo que dijo el señor Satoru Iwata, está diseñada para que la consola esté el mayor tiempo posible abierta WTF. Palabras textuales en la rueda de prensa “Para la capa superior, queremos que los jugadores abran su 3DS muy seguido, así que para hacer más fácil su apertura queríamos usar una forma cónica distintiva”, pecando de ambición.

    • Tiex Tiex dice:

      ¿12 diseños?¿Y eligieron este? Curioso que Satoru quisiera que la tuviéramos abierta el mayor tiempo posible… claro, si la cierras se raya… en fins…

  4. GredXII dice:

    Yo hace tiempo que sospecho que en mi 3DS hay un pixel muerto (pero como al hacer una prueba de colores no se ve siempre, parece más bien como un golpe o una tara(también depende del 3D, si está activado o no).

    La verdad es que entre el segundo stick y esto… van finos

  5. Me siento completamente identificado.
    Ya no se hacen consolas como las de antes.
    Parecen pensadas para durar poco.
    Una tendencia que se acentúa porque cambian de modelo con relativa rapidez.
    Por cierto, mi PS3 también murió.
    La primera, quiero decir.
    600 eurazos que pagué en su día, para verla convertida en el pisapapeles más caro de la historia.
    En la vida me había ocurrido nada parecido.
    Me tocó comprarme otra, claro.

    • Tiex Tiex dice:

      Uff…. lo de las Ps3 a 600€ y que rompieran…. en fins… que mierda tio… Yo dije que como se me rompiera mi segunda Xbox 360, le iban a dar mucho por… porque no iba a comprar ninguna mas. De momento parece que dura, asi que toco madera para que siga durando.

  6. Roy Ramker dice:

    Bienvenidos al mundo de la obsolescencia programada :(

    Pues da realmente hasta asco, se puede entender que hoy en día al ser más potentes consuman más y puedan sobrecalentarse, pero fallos de diseño como este que mencionas o el terrible diseño inicial de Xbox 360 claman al cielo, por no hablar de los materiales chapuceros que utiliza Sony, que se lo pregunten a Shinji Mikami, anda que no nos reímos en su día cuando amenazó a Sony con dejarles sin sus juegos por usar materiales malos y baratos con PS2 xD

    • Tiex Tiex dice:

      Más que obsolescencia programada en esto que comento, es un mal diseño de narices. Que se raye una pantalla por el mismo roce de otra y al cerrar la consola… el dia que hicieron las medidas o el que las hacia estaba enfermo o directamente pasaron de el…

  7. locomosxca dice:

    Si no recuerdo mal en las primeras playstation si las dejabas enchufadas sin usar se quemaban, aprendi desenchufarla siempre aun lo hago con muchas cosas, en las ps2 venia un boton detras para que no pasara lo mismo, pero lo curioso es ver que las consolas hoy en dia son muy fragiles. Las snes la pudes tirar varias veces al suelo y no le pasara nada , la psx a veces si a veces no, la ps2 dile adios y las de hoy en dia solo con intentar tirarla ya se rompen.

    • Tiex Tiex dice:

      Mi Psx, la antigua, siempre estuvo enchufada y nunca se me quemó, eso si, no recuerdo si la tenía con una regleta de esas que puedes apagarlas o no…

  8. Herto90 dice:

    Acabo de mirar mi 3DS y lego tarde, ya esta marcada :cry: eso si con el 3D molesta un montón pero sin el 3D casi ni se nota, yo como no uso el 3D

    • Tiex Tiex dice:

      La mia a partir de ahora va ir siempre con el plastico que venia cuando la compré. He ido a la caja a buscarlo y ahi estaba, así que lo he metido entre las dos pantallas y ahi se va a quedar siempre y cuando esté cerrada y no la use.

  9. acejosele dice:

    Lo que me sigo preguntando es si estas cosas pasaran por un control de calidad o algo así. Es como lo fácil del pirateo en PS3. En serio, me cuesta pensar que se invierta un pastizal en el desarrollo de una consola y pasen estas cosas. Yo miraré mi 3DS ahora y ya estoy cruzando los dedos…

    PD: Eres muy viejo tu,no? XD

  10. Adol3 dice:

    Lo de la pantalla, lleva pasando desde que salió, por lo que debe ser para todas las 3DS. Un protector de pantalla, o en todo caso, un par de topes de silicona transparente y adhesivos, de esos que se ponen en las mesas con cristal, los hay muy pequeños y cucos.

    Bienvenido al mundo de la chapuza. :???:

  11. JuMaFaS dice:

    En mi curro a todas las cosas que nos llegan con una calidad pésima (que no son pocas) les damos la certificación UPM, que se ve que es un certificación que cumplen las consolas de esta generación. :roll:

    UPM = “Una Puta Mierda”, con perdón. :mrgreen:

  12. ArturoK dice:

    Juer, pues vaya putadon, la mia no es de salida, es el modelo rojo que salio con el GAMEFEST, lo malo es que la usa un monton mi hijo de 8 años, y claro, aunque es cuidadoso, no es igual de pulcro que nosotros.

    Yo este finde voy a ponerle unos protectores de plastico a las pantallas, alguno es especial que merezca la pena?

    SalU2.

  13. chibisake dice:

    A cuadros me quedo con lo de la pantalla O_O Pues lo tendré muy en cuenta para cuando me haga con alguna consola, que lo tengo en mente.

    Antes hacían mejor todo, ahora todo parece que se rompe con un suspiro. También es cierto que las consolas de antes tenían menos componentes, pero también el plástico que las protegía era mucho más rígido.

    En fin, abaratan costes y nos sale caro al bolsillo

  1. 28 enero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El motivo de escribiros hoy esta entrada, es algo que me está sucediendo con la Nintendo 3Ds, que es la gota que ha colmado el vaso para tachar a esta generación de consolas como un autentico desastre o una autentica dejade……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>